Eiza González en la Revista Q Que… México

Para los seguidores de la guapa Eiza González dejamos aquí la portada del nuevo número de la revista Q Que… México, donde podemos ver a la actriz que da vida a la caprichoza Nikki en la recién estrenada telenovela “Amores Verdaderos“.

Sin duda su personaje está dando de que hablar, pues está siendo muy comparado con el de Barbie, el cual hacía Paola Núñez en “Amor en custodia“.

En esta revista también encontrarán información del disco de Eiza, además de otras estrellas como Beto Cuevas a quien vemos avctualmente como coach de “La voz México 2“. Algunos detalles de la próxima boda de Ludwika Paleta y más. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Eiza González en la Revista Q Que… México

  1. pues le pese a quien le pese la feiza “actua” pésimo, .su mejor papel en como esta en en la foro de la portado…..posando…..esto do lo que hace. y sin contar lo fea y sangrona que es la tipa esa.

  2. nooooo,ke no se parezca a paola nuñez por favoooor eisa tu eres autentica,bien por ti me gusta el personaje de fresa y al mismo tiempo tierna,sorry paola viene una buenasa actriz a reemplazarte..

Deja un comentario