Demandarán a Perfume de Gardenia por no llegar a presentación en N.Y.

Un gran revuelo se ha creado por que este fin de semana se presentaria la obra “Perfume de Gardenia” en Nueva York, pero una cancelación a penas día y medio antes, ahora es el motivo de una fuerte demanda.

El productor Omar Suárez dio a conocer que el lugar en el que se presenmtarían no contaba con las condiciones que deseaban para un buen espectáculo, lo cual fue el motivo para que el viernes a las 2 de la tarde diera a conocer que el elenco de la puesta no llegaría al show.

Ante esto, el empresario Pedro Zamora, quien los contrató, expresó su molestía al afirmar que desde la semana debieron estar en N.Y. para promocionar la presentación, lo cual no ocurrió. También aclaró que ellos buscaban bloquear las salidas de emergencia y pedían luces para un show mayor, lo cual no se aceptó. Así que aclarqando que Omar Suarez visitó el teatro antes de firmar el contrato, ahora no acepta las causas de su cancelación.

El empresario también aclaró que dio como adelanto una fuerte cantidad en dólares a Suárez, motivo por e cual lo demandará y a quien resulte responsable de no realizar la presentación pactada, para la que gente viajó y no disfruto por que no se avisó con tiempo de la cancelación.

El señor Pedro Zamora también informó que demandará a Niurka por difamación y hablar mal sobre su persona y labor como empresario.

No cabe duda que esto se ha convertido en un gran problema que se resolverá de manera legal tanto en México como en Estados Unidos. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Demandarán a Perfume de Gardenia por no llegar a presentación en N.Y.

Deja un comentario