Erik expulsado de La Academia 10

El tercer concierto de “La Academia 10” se realizó con la presentación de Jon Secada como estrella invitada. El cantante interpretó el tema “Otro día más sin verte” junto con los alumnos. Además escucho el tema “Ángel” en la voz de Manuel, quien lo dejó impresionado.

Además, el crítico Julio Preciado subió al escenario para presentar junto con su banda su nuevo sencillo titulado “Mentira de Amor“.

Y con los primeros enfrentamientos de la noche, los sentenciados fueron Hacib, Rubí, Sandra, Erik, Diana, Gabriela, Alexis, Kevin y Azucena. Esto por las calificaciones otorgadas por los jueces. Después se realizó una segunda ronda de duelos, donde los sentenciados fueron Alexis, Haciob, Erik y Azucena, por colocarse al final de la tabla de posiciones.

Pero el jurado decidió salvar a un de ellos, y la suerte due para Alexis. Así que por recibir el menos número de llamadas por parte del público, Erik fue el expulsado de esta noche.

Y como los momentos emotivos no podían faltar, vimos a Santana recordar a su tío Víctor quien falleció y quien ahora el alumno pide su protección. Otro que recordó a un familiar que ya no está con él fue Kevin, quien habló de su papá y de la falta que le hace.

Además, ahora pudimos disfrutar de Mauricio Barcelata en la conducción apoyando a Ingrid Coronado y Fernando del Solar con algunas menciones de los patrocinadores y en la zona de los sentenciados.

Y para quienes se perdieron esta emisión, les dejamos este vide con la participación de Chucho, quien se está ganando el corazón de los televidentes. ¿Qué les pareció el tercer concierto de La Academia 10″?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Erik expulsado de La Academia 10

  1. Muy buen programa ahora si hay buenas voces, felicidades gracias por cero circo, regreso a ser un programa decente y con calidad y marha sanchez guapa como siempre, los ratings no interesan ya que se sabe que son comprados y la calidad es lo que cuenta.

  2. Pobre erik canta muy feo al menos haber estadoo en la academia le servira para no seguir cantando en los camiones y para ke cobre al menos 50 pesos x cancion.. al igual q la q canto adelante corazon … atte .. desde mexicali Bc

  3. La Voz Mexico lo volvio Hacer Humillo a la CACADEMIA hahahaha

    Rating Fuente: Twitter del Productor

    miguel angel fox?@Foxmuller29

    No tengo palabras para agradecer todos los comentarios de ayer !! Impresionante el rating, supero al año pasado. Cerro en 29.9 con 54 share

    Abrir Responder
    Retwittear

    Favorito

  4. en ninguna academia habian estado tan buenas voces como en esta, gracias por no mas circo, tal vez se extraña la superproduccion en el escenario de la academia pasada y cruz martinez da flojerilla, pero definitivamente me quedo con esta acedemia, y de los raiting pues si las elecciones pasadas de los candidatos estuvo manipuada porque los raiting no, que ganeee gabaaaaaaaaaa

Deja un comentario