Niega Jenni Rivera posar en revista para caballeros

Fue la propia cantante Jenni Rivera, quien a través de un comunicado, se encargó de desmentir el fuerte rumor de que sería en breve cuando posara para la revista del conejito.

Además, la diva de la banda expresó su enojo ante la publicación culpable de difundir dicha información, pues destacó que el diario utilizó una entrevista falsa, en la que supuestamente, la famosa sólo esperaba llegar a un acuerdo monetario con “Playboy” para realizar la sesión fotográfica.

La cantante destacó que no se quitará la ropa, a pesar de haber recibido varias ofertas para aparecer en revistas para caballeros.

Por su parte, el diario Basta! se ha dado a la tarea de disculparse con al famosa, argumentando que la nota no fue publicada con el fin de ofender a la famosa; y además señalan que, antes de ellos, reconocidos portales también habían hecho publica la entrevista que se encuentra firmada por la corresponsal Andrea López, en Los Ángeles; entrevista que la cantante niega haber dado.

Así que los seguidores de la famosa, aún podrán verla cada domingo, en su participación en el reality show La Voz… México 2. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Niega Jenni Rivera posar en revista para caballeros

  1. oye Maggie a ti ni quien te coja pende—-ja y ya te estas bajando el calzon pobre eres una vieja nefasta y cuidado si tienes novio a lo mejor te pone los cuernos

  2. omar, robert mari maggi furioso alessandra a los hombres ya la quisieran tener en cueros trio de puñales por que nunca han tenido una verdadera mujer y para el trio de viejas pu… quisieran tener lo q ella tiene

Deja un comentario