Lorena Rojas enfrenta nuevamente el cáncer

La actriz Lorena Rojas se encuentra viviendo una etapa complicada en cuanto a su estado de salud, pues recientemente fue diagnosticada nuevamente con cáncer, en etapa de metástasis.

Así lo dio a conocer People en Español; recordemos que la actriz ya atravesó por dicha enfermedad anteriormente en el 2008, cuando le detectaron cáncer de mama; saliendo victoriosa del padecimiento.

Cabe destacar que la famosa, se encontraba en perfectas condiciones de salud, pues recientemente reveló ante varios medios sus planes por adoptar un bebé, situación que por el momento tendrá que esperar debido a las complicaciones actuales de su salud.

Y aunque no ha mencionado nada en cuanto a suspender temporalmente sus labores profesionales, en la telenovela “Rosario”, en donde actualmente participa como villana, pero seguramente se tomará un descanso para recuperarse; definitivamente una dura prueba que nuevamente tendrá que superar la actriz. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Lorena Rojas enfrenta nuevamente el cáncer

  1. Te deseo una rapida recuperación, y mucha fuerza y fee para poder salir adelante de esta prueba tan dificil que tienes que pasar,que dios te bendiga, no te conozco en persona pero ten por seguro que si necesitas ayuda y yo pudiera dartela te ayudaria con mucho gusto, yo se lo que es esa enfermedad del cancer y es una enfermedad que ni a mi peor enemigo le desearia.

  2. es un gran orgullo que supo afrontar las cosas y salir a delante y superarlo pero aun que no te conosca en persona te digo que eres muy valiente por que no te dejastes vencer y supiste luchar

  3. que pena que una actriz de la categoria de Lorena Rojas padezca esta enfermedad, es muy triste, porque ella es muy buena actriz y es una mujer muy talentosa, joven y hermosa, que Dios la ayude a superar esta prueba y que pueda seguir adelante con su vida y su carrera…que Dios la bendiga.

  4. Yo tengo mucha fe en que podrán erradicar esta enfermedad de tu cuerpo por que te lo mereces independientemente de ser una gran actriz eres una gran persona.
    Que dios derrame bendiciones y por su preciosisima sangre seas sanada y yo desde aquí te tendré presente en mis oraciones.
    Que san Miguel arcángel te acompañe siempre en tus luchas y pruebas difíciles para que de ellas salgas vencedora.

Deja un comentario