Jenni Rivera se quitará la ropa en Playboy

Además de consentir a sus seguidores domingo a domingo con su presencia como coach de La Voz… México 2, en el reality show de Televisa; la ya famosa diva de la banda, planea sorprender muy pronto a sus fans, mostrándose totalmente sin ropa, en una revista para caballeros.

Y es que, aunque Jenni Rivera no ha revelado el monto por el cual ya aceptó posar para la Revista Playboy, seguramente fueron varios millones, los que estuvieron en juego, pues la situación ya es un hecho; y tanto su esposo, Esteban Loaiza, como su familia, la apoyan en su nuevo proyecto de la revista.

Al ser cuestionada sobre su decisión, la cantante comentó, que sus fans la quieren ver como Dios la trajo al mundo, pues se lo piden a través de las redes sociales, y desea complacerlos; además agregó que, aunque no tiene un cuerpazo, “soy gordibuena, tengo lo mío, si no pregúntenle a mi viejo”.

Para finalizar, la interprete señaló que pretende que sus fotos sean “eróticas muy cuidadas, que no caigan en la vulgaridad y de las que se sientan orgullosos mis hijos y mis nietos… Es un gusto que me quiero dar y punto”; y advirtió que ya está preparada para el qué dirán, pues es algo que no le importa, ya que, a sus 43 años de edad, se siente una mujer completamente realizada. ¿Qué les parece ver a la diva de la banda en Playboy?

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ideas sobre “Jenni Rivera se quitará la ropa en Playboy”