Alejandra Guzmán alista su regreso a los escenarios

Además de presumir su nuevo look, la cantante Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores de las redes sociales, su regreso a los escenario musicales.

Y es que después de que su estado de salud se viera en riesgo, por una sustancia que le fue inyectada en la parte baja de los glúteos; situación por la que la cantante tuvo que ser sometida a múltiples operaciones, que la llevaron a permanecer por mucho tiempo bajo vigilancia médica, en un hospital; al parecer la famosa ya se encuentra fuera de peligro y dispuesta a seguir con su carrera profesional.

Así lo dio a conocer la también actriz, a través de su cuenta de Twitter, en donde mostró un video en el que se encuentra ensayando el tema de “Eternamente bella bella” junto a su banda; aún no se sabe en donde se realizará el esperado regreso de la cantante, aunque se dice que podría ser en Texas, el próximo 16 de septiembre.

Sin duda todo un acontecimiento para la famosa y sus seguidores, quienes seguramente ya la extrañaban en la escena musical. ¿Qué les parece?

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Alejandra Guzmán alista su regreso a los escenarios

Deja un comentario