Suspenden a Carmen Campuzano en Sabadazo por llegar en estado inconveniente

El programa especial del 15 de septiembre, de Sabadazo, se grabó la semana pasada y contaría con la presencia de varios artistas, entre los cuales se encontraba la polémica modelo Carmen Campuzano.

Sin embargo, la famosa no pudo salir al aire, debido al estado inconveniente en el que se encontraba, pues según los testigos, Carmen llegó a tiempo para iniciar las grabaciones de “Sabadazo Mexicano”, pero notaron que trastabillaba y se iba de lado cuando caminaba, por lo que tuvieron que suspender su aparición.

Al ser cuestionada sobre lo sucedido, la modelo dijo desconocer los motivos por los que el productor Alexis Nuñez, suspendió su participación, argumentando que ella solo se presentó “guapísima”.

Y con malas palabras, la famosa continuó: “Se retrasó la programación, a mí no me han cancelado. ¿Por qué no le preguntas al productor? ¡No me ataquen con sus p….s chismes!, ¡no me hablen para chuparme el calcio! He estado en el fashion, ¡ya párenle, dejen de estar jalando!”.

Situación que deja en claro la recaída de la modelo en sus adicciones. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Suspenden a Carmen Campuzano en Sabadazo por llegar en estado inconveniente

  1. DEBERIAN HACER SU FAMILIA ES INTERNARLA EN UN CENTRO PARA PERSONAS CON ADICCIONES Y QUE NO SALGA HASTA QUE SE RECUPERE REALMENTE DE SUS ADICCIONES, POR LO QUE LE HACE MAL ES ESTAR BAJO REFLECTORES, QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA O MINIMO TERMINAR ALGUN CURSO, DE LO QUE SEA.

Deja un comentario