Eugenio Derbez admite problemas entre sus hijos

Después del descontento que manifestaron los hijos del actor y comediante Eugenio Derbez, durante su cumpleaños; en donde a través de las redes sociales, su hija Aislinn le reclamó a su hermano José Eduardo, sobre la indiferencia con su papá.

El ahora esposo de Alessandra Rosaldo, señala al respecto: “Mi hija es un amor, mi hija es una ternura y me adora, y se porta muy bien conmigo y le puede mucho que José Eduardo sea tan grosero, tan despegado y tan como es…, se aparece cuando quiere. Entonces no es algo que pueda yo hacer a mi hija la verdad, le pudo mucho verme triste”, con lo que, el actor confirma la problemática que existe entre sus hijos.

Sin embargo, también le recordó a su hija que no debió haber reclamado a su hermano su falta de acercamiento; pues aunque el actor ha intentado comunicarse con su hijo José Eduardo, la situación se ha tornado complicada, ya que su hijo no le contesta las llamadas.

Pese a los acontecimientos, el famoso señaló haber pasado un cumpleaños muy feliz y contento. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Eugenio Derbez admite problemas entre sus hijos

  1. eugenio viva feliz con su compañera y esposa ,los hijos aveces son unos egoistas , si al fin y al cabo como ella ,misma lo dice amarte es mi pecado que nos entieren juntos

  2. eugenio viva feliz con su compañera y esposa ,los hijos aveces son unos egoistas , si al fin y al cabo como ella ,misma lo dice amarte es mi pecado que nos entieren juntos SAN JOSE COSTA RICA

Deja un comentario