Posibles problemas entre los hijos de Eugenio Derbez

Fue el día de ayer, cuando el actor y comediante Eugenio Derbez celebró la llegada de sus 51 primaveras; por lo que tuvo un gran festejo al lado de su actual esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn y Vadhir.

Aunque al parecer, no todos los hijos del actor se reunieron en la celebración, pues su hija Aislinn Derbez, utilizó su cuanta de Twitter para reclamar a su medio hermano José Eduardo, la indiferencia con su papá.

Pues con las palabras: “Q tristeza q un hijo no le hable nunca a su papa, ni siquiera en su cumpleaños y q le de “hueva” ir a su cumpleaños, caduquen, José Eduardo”; mensaje que inmediatamente, el hijo de Victoria Ruffo respondió: “La ropa sucia se lava en casa, cada quien cuando se duerme sabe lo que tiene en su conciencia espero todos duerman bien y en paz”; comentarios que demuestran la actual relación entre el actor y su familia.

El actor no comentó nada al respecto de lo ocurrido y se limitó a agradecer las muestras de cariño de parte de sus seguidores y amigos. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Posibles problemas entre los hijos de Eugenio Derbez

  1. Si casi toda la familia, si no es que toda, andan por el mundo de la farándula, tiene razón el hijo…la ropa sucia se lava en casa…luego andan hay de llorones de que las revistas dicen y hacen….la niña se debería de quedar calladita o por lo menos no hacer público sus problemas en las redes…. eh dicho…

  2. teneis razon jose eduardo al dezir que la ropa sucia se lava en cas, pero tendras motivos par n axist al cumple de tu padre i para agai caso alo que dice la tontica de tu hermanic por que al aber escrito eso lo unico que hace es llamar la atencion i podra ver n lo conseguira

Deja un comentario