Kika Edgar deja de lado el glamour en Porque el amor manda

No cabe duda que Kika Edgar es una actriz multifacética, pues para cumplir con su nuevo papel en la telenovela de Juan Osorio, la famosa tuvo que deja de lado el glamour y así poder interpretar su nuevo personaje.

Y es que en la nueva telenovela Porque el amor manda, la actriz encarnará a “Xóchitl”, una mujer que llamará la atención por su físico poco agraciado.

Un personaje que seguramente encantará a todos los seguidores del proyecto; por lo pronto, aquí les dejamos las primeras imágenes del cambio de look.

Cabe destacar que la telenovela se estrenará el proximo 8 de octubre. ¿Qué les parece la nueva imagen de la actriz?

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Kika Edgar deja de lado el glamour en Porque el amor manda

  1. Hola amigos fanaticos de la telenovela!! soy argentina y me enganche desde el primer dia de forma casual….Fernando es un actor muy carismatico y bello; el elenco y la adapcion de la historia es genial los personajes estan super logrados ! me mata “chatita”. Me encanta la pareja de “Alma y Jesus” ….insisto el nombre de las novelas sigue siendo MEXICO!! bss!

  2. Xochitl, felicitándote por el personaje que interpretas, por ese amor que le tienes a Jesús García, Yo que tengo 71 años de edad, me he enamorado de la novela. y estoy pendiente cada noche para no perderme un solo capítulo. Me encanta Alma, Jesús, Xochitl y Verónica. Mil gracias. Soy de la capital de guatemala. Ojalá puedas responderme. Una abrazote, sigue adelante.

    Atte.,

    Petro.

Deja un comentario