Hoy gran estreno de telenovelas estelares Amores Verdaderos y Los Rey

Será la noche de hoy, cuando se estrenen las dos telenovelas estelares de Televisa y TV Azteca.

Pues Nicandro Díaz lanzará el esperado melodrama Amores Verdaderos, con las actuaciones de Erika Buenfil, Eduardo Yañez, Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli como protagonistas, a través del Canal de las Estrellas.

Mientras que por su parte, Elisa Salinas estrenará la telenovela Los Rey con Rossana Nájera y Michel Brown, a través de Azteca 13.

Ambos melodramas se estrenarán en punto de las 9:30 p.m.

Cabe destacar que “Los Rey” sorprenderá con el estreno de su tema musical, el cual correrá a cargo de Franco De Vita, con “Tan Solo Tú”.

Sin duda una disputa fuerte disputa de audiencia entre las televisoras. ¿Qué les parece? ¿Cual prefieren ver?

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “Hoy gran estreno de telenovelas estelares Amores Verdaderos y Los Rey

  1. televisa a lomejor televisa ara refritos pero tiene mucha calidad y mejores actores q tv azteca por eso simepre televisa tiene exito o no…….. creo q si verdd

  2. feíto el casting de amores verdaderos, el de amor en custodia fue muy bueno (exceptuando al protagonista chaparrito, sergio algo… se me olvidan los nombres de la gente insignificante), nada que ver ericka buenfil con margarita gralia, todo un mujerón, y supuestamente la mujer era mayor que el hombre pero elviejitoquetodaviasecreegalánjuvenil yañez es más viejo que la buenfil, no?, pero lo peor es sherlyn vs. éraseunavezlola (otro nombre que se me olvida), la anoréxica hojalateada de un cabezaso desmadra a la chaparrita, qué no?, además sherlyn ya no se ve chavita, ya que le den papel de madre soltera o de enfermera solterona, y tendría que actuar muy bien la exéraseunavezlola para hacer el papel de fresona simpática, como sí lo logró paola núñez, y es que la anoréxica oxigenada cae gorda (valga la contradicción)

    en fin, yo no voy a ver ninguna, los mirrrey dan hueva (todo tvazteca da hueva ya)

  3. yo no entiendo alos mexicanos ver telenovelas que ya saben lo que va a pasar la neta q pende……… mejor vean algo diferente para que estan hay de lelos viendo novelas q son refritos y ya saben de lo que se trata pfff da weba eso la netaa!!!

  4. ps yooo viii las dooos y obviooooooooo me kedoo kon los REY, el inicio estuvo supero super padre, amores verdaderos aburridisimo ademas ps me se la historia de amor en custodia las veces ke la pasado por tv azteca la he visto… ademas eduardo yañez no trabajes solo por trabajar osea ke se hubique ya con los papeles ke le kedan ese noooo es para el es mas ese era para RULLI y el de rulli no se para alguien mucho mas joven… guillermo capetillo con las pokas escenas ke vii sta aburridisimooo… en cambio ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIRLE A LA SEÑORONA OFELIA MEDINA, MIS RESPETOS NO LA HABIA VISTO ACTUAR Y ES UNA SUPER ACTRIZ, ME ENAMORE DEL PAPEL D LEONARDO GARCIA, ELIZABETH CERVANTES WOOOW WOOW WOOOW, TODOS SUPER BIEN, ME KEDO CON LOS REY A W.E.B.OOOOO

  5. Elisabet cervantes genial cuando le dice a Leonardo “no creo que te hayas aguantado o al menos que te hayas dado una ayudara tu solo ” Leonardo cuando le ofrece de tomar una caguama a rosana y Ofelia medina así la queríamos ver

  6. como ingan con el rating (sofi) mejor no hubieras dicho nada aceptalo LOS REY ESTUVO MUCHO MEJOR, con el rating eso no dice nadaaa solo rEfleja la indiada ke ay en mexicoo ke aun no sabe reconocer lo bueno que hay y que es conformista y lo bueno eso lo tiene azteca… ascooo ocon YAÑEZ….

  7. que grosero (a) eres tu que te haces llamar “yo si la vi y azteca es mejor” pues si a ti te gusta esa novela pues mirala a mi me gusto amores verdaderos y el rating lo dice todo 4 veces mas que tu rey asi es que el que tiene que aceptarlo eres tu, y la indiada seras tu y asco yañez??? brincos dieras porque te pelara

  8. Tuve la oportunidad de ver ambas y hay que decir que en esta ocasion TV Azteca con “Los Rey” tiene indiscutiblemente un excelente proyecto sobre la mesa, buen reparto tanto actoral asi como de direccion, a comparacion de “La Mujer de Judas” que a mi parecer no ha sido de los mejores trabajos de Azteca.
    Por otro lado “Amores Verdaderos” no me convence del todo, la historia es ya muy conocida y poco innovadora, Erika Buenfil mis respetos pero el reparto actoral no fue el adecuado y en cuanto a produccion algo baja en calidad lo cual me sorprende de Televisa quien a comparacion de Azteca hizo un mejor trabajo anterior con “Abismo de Pasion”

  9. refritos,refritos, pero con rating mas arriba que los reyes u.u los mmexicanos ven lo que quieren ver, televisa asi `ponga una novela pesima siempre sera maxima a una de tv azteca, solo jejejeje vean lo que quieran ver sin pelear pos luego, cuando sean productores animo agarrense de los chongos, buenos actores, malos repartos al fin y al cavo se vera reflejado en el desenlase de cada novela !!! XD y si el RATING no contara o no sirviera de nada, no se esforzarian por darlos (hay vivi )

  10. Ni comparar televisa copia lo que hace Azteca el raiting es comprado por televisa que solo hace refritos y la gente tonta que no se da la oportunidad de ver cosas diferentes mucho mejor los Rey y así con muchos otros programas que televisa ha copiado por lo tanto es perder el tiempo ver televisa siempre lo mismo, en todo es mejor AZTECA

  11. la verdad esta telenovela esta para llorar, ya hasta se me hace comica, deberian cambiarla de horario, en el horario de las 915PM. PONER CORONA DE LAGRIMAS YLA DE LAS 415PM PONER AMORES VERDADEROS , ESTA MEJOR LA HISTORIA DE ESTA TELENOVELA SE VE MEJOR ACTUADA, Y MEJOR DIRIGIDA,, LA DE CORONA DE LAGRIMAS …….

Deja un comentario