Eiza González interpreta Me puedes pedir lo que sea para Amores Verdaderos

Además de participar como una de las protagonistas de la nueva telenovela Amores Verdaderos, la también cantante Eiza González, interpreta uno de los temas principales de dicho melodrama.

Se trata de la canción “Me puedes pedir lo que sea”, la cual interpreta junto a los chicos de la banda pop Marconi, el nuevo tema se dio a conocer durante la presentación del melodrama.

El nuevo tema se podrá escuchar durante la telenovela y acompañará la canción principal interpretada por Alejandro Sanz.

Cabe destacar que la nueva telenovela tendrá su estreno la noche de hoy, 3 de septiembre, a las 9:30 p.m; en donde Eiza encarnará a una adinerada joven con problemas alimenticios, que se enamora de su guardaespaldas; al lado de las actuaciones principales de Erika Buenfil, Eduardo Yañez y Sebastian Rulli.

Así que para los seguidores de la guapa actriz, aquí les dejamos la recién estrenada canción. ¿Te gusta la nueva interpretación de Eiza?

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Eiza González interpreta Me puedes pedir lo que sea para Amores Verdaderos

  1. YA ARDIDOS LES DA MUCHO CORAJE A LOS TV APEZTOS QUE ESTA NOVELA REBASARA DISQUE SU GRAN EXITO DE AMOR EN CUSTODIA Q SEGUN IBOPE SU RATING MAS ALTO FUE DE 23 PTS NO COMO DICEN Q KSI LLEGABA ALOS 40 O 50 JAJAJA QUE RISA D VERDAD ENVIDIOSOS LES APUESTO QUE ESTA E SU INICIO TENDRA 29 O 30 Y DE ALLI NO BAJARA SIIII!!!!

  2. Nunca habia oido cantar a Eiza, me tiene gratamente sorprendida, lo hace bastante bien, en su personaje de Nikki no la hemos visto todavia mucho, hay que darle chancita y veran que lo hace tambien de maravilla

  3. Podran decir lo q quieran, pero eiza no es cantante, pueden ver las criticas q recibio en su musical I love romeo y julieta y dicen q es muuuuy desafinada, y su suplente es jass ella si canta y bastante bien!!!!! seguro han de ser fans tambien de dulce maria, anahi, danna paola y paulina rubio WOW para cantantes actuales, YURIDIA, MARIAJOSE, HA.ASH, JOY DEL DUETO JESSE Y JOY Y EDITH MARQUEZ.

  4. eiza esta cancion me encanta no me canso de escucharla wau la novela esta super y en su estreno no bajo de los 27;8 es una gran exito los envidiosos de amor en custodia de tv azteca ya pasa fue hace año esto esta mejor con actores conocidos no como los de azteca que son conocidos en mexico no mas no como los de televisa que se transmiten en varios paises y actores internacional mente conocidos televisa 1000% mejor que azteca aunque sea remake lo saben hacer bien y con exitoooooooo ¡

  5. que padre esta la cancion de me puedes pedir lo q sea eres super bonita eres super prendida y super kool y super hermosaaaaa vales mil espero y muchas tele novelas en q actuar pasala super toda la vida

  6. Cantas de lo mejor eres muy linda y me encanta komo actuas de tdos las q estan en la novela tu eres la mas hermosa eso te lo aseguro muaak muchos exitos

Deja un comentario