Tercera temporada de Kdabra inicia 6 de septiembre

La exitosa serie protagonizada por Christopher Uckermann, se encuentra a punto de estrenar la tercera entrega; y es que, después de varios años de aventuras, “Kdabra“ llegará a su ultima temporada.

Durante una conferencia de prensa, el ex RBD seguró que estos capítulos serán mejores y además reveló algunas de las sorpresas que en breve podrán ver los seguidores de esta producción, pues los nuevos episodios tendrán cambios radicales, en donde el terror se unirá a la magia.

Acerca de su personaje, el protagonista señaló: “Luca pasa de ser un joven inocente a un hombre maduro, quien debe enfrentarse a la decisión de desatar, o no, el apocalipsis. Cerramos con grandes efectos, esta temporada es mi favorita”.

La siguiente temporada se estrenará el próximo 6 de septiembre a las 10:00 p.m. a través del canal Fox de televisión de paga, y contará con la actuación de Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Fabio Rubano, Marcelo Dos Santos y Martin Karpan.

Sin duda uno de los estrenos más esperados por los seguidores de Christopher Uckermann quien ha demostrado que sin tanta publicidad cuenta con éxito en sus proyectos como actor y como cantante. ¿Se les antoja ver esta temporada?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Tercera temporada de Kdabra inicia 6 de septiembre

Deja un comentario