Juanito expulsado de La Isla

La noche de ayer se transmitió la segunda expulsión de “La Isla” en Azteca 7. Y la mala suerte fue para el polémico Juanito. Este hombre que intentó incursionar en la política, logrando gran popularidad en su momento, fue el elegido por el resto de los concursantes para abandonar el reality.

Y en medio de las lágrimas, Juanito resultó ser un hombre muy sensible, pero ni esto logró convencer a sus compañeros, quienes después de darle casi todos su voto para que saliera de “La Isla” le daban ánimos, justificaciones, muestras de supuesto amor y hasta le recordaban que al salir todos, les hab´çia prometido una comida juntos.

En fin, Juanito se une a la ciclista Belem en ser los primeros expulsados de esta producción de Tv Azteca. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Juanito expulsado de La Isla

  1. Me ha sorprendido Tv Azteca, este programa esta buenisimo, todos los capitulos estan intensos.

    Sacaron a Juanito porque estuvo a punto de darle un infarto en la ultima prueba, no quisieron arriesgar mas su salud.

    Yanilen hermosa sin maquillaje y Mariana torres bonita tambien; las que si estan bien federicas sin maquillaje es Ivonne Montero y Julia la edecan del ife.

  2. Este programa esta buenisimo… Juanito dio todo por su equipo… la edecan deberia de salir solo afecta al equipo Verde…. Yani,Rafa, Mariana mis favoritos…. el equipo azul mil respetos… el anaanjado muero por verlo en la Isla Baja

  3. Es un programa estupendo

    Solo que si deberían seleccionar mejor a los concursantes,Ivón preciosa,Ricardo
    refleja su forma de ser intrigante exactamente igual como lo hace en su programa ventaneando.

Deja un comentario