Cynthia Klitbo encontró nuevamente el amor

Quien parecía no tener mucha suerte en el amor era la actriz Cynthia Klitbo, pera ahora resulta que esto no es verdad. Y es que esta bella mujer se ha expresado nuevamente enamorada y con esperanzas de que su relación funcione.

Klitbo ha dado a conocer a los medios que está de romance con un escultor de nombre David Gerstein, quien es regio, lo cual tiene fascinada a la famosa, quien no dudo en compartir por medio de su red social esta imagen, la cual dice más que mil palabras.

Cynthia compartió que conocía a David desde que eran pequeños, pero luego de 28 años lo encontró por medio de las redes, hablaron en línea por un tiempo y al volverse a ver surgió el amor. ¿Qué tal?, hacen una buena pareja ¿no les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Cynthia Klitbo encontró nuevamente el amor

  1. Esta pobre, bajita la mano, su mala suerte en el amor la ha hecho quedar como una cualquiera, luego lo dle papá de su hija uff!

    Ojala este sea el definitivo, por que su imagen esta muy quemada.

  2. RATING TELENOVELAS 29 DE AGOSTO DE 2012

    ABISMO DE PASION 29.4
    POR ELLA SOY EVA 26.3
    UN REFUGIO PARA EL AMOR 19.9
    AMOR BRAVIO 18.4
    CACHITO DE CIELO 14.2

    LA MUJER DE JUDAS 9.8
    AMOR CAUTIVO 7.’0

  3. la verdad siento feo por esta mujer!!! y sobretodo por su niña, puesto que no le permite ni a su padre biologico verla, unicamente podria pensar que esta loca!! y que bueno que contraiga matrimonio pero no creo que le funcione!! el problema es ella, no las personas que estan con ella

Deja un comentario