Juan Gabriel celebrará el 15 de septiembre en Chihuahua

Los habitantes del estado de Chihuahua celebrarán el Grito de Independencia, al ritmo de El Divo de Juarez; así lo dio a conocer César Duarte, el gobernador de dicho estado; quien con las palabras: “Quiero invitar a todos los chihuahuenses a venir a disfrutar la presencia de El Divo de Juárez”, difundió la noticia.

Así que será el próximo 15 de septiembre, cuando Juan Gabriel se presente en la ceremonia del Grito de Independencia, en la Plaza Mayor del estado de Chihuahua; en donde los presentes podrán disfrutar de los mejores éxitos del cantante.

Sin duda una estupenda noticia para los habitantes del lugar, que seguramente festejarán en grande. ¿Qué les parece? ¿Asistirán?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Juan Gabriel celebrará el 15 de septiembre en Chihuahua

  1. No se presentará, debido a que ya llevan como 3 o 5 años que quieren que se presente Juan Gabriel en la Cd. de Chihuahua, y nunca ocurre…
    Aparte es una mala nota que hace el Gobierno de Chihuahua, lo hace con el fin de que toda la comunidad vaya… El motivo es de que ya nadie va al grito por la situación que se vive hoy en día, otra es por las obras que hizo Cesar Duarte con el centro de la ciudad, que por mi punto de vista arruino lo histórico que tenía esta hermosa ciudad.

  2. POR LOS AÑOS QUE CANTO AL AMOR, Y POR LOS AÑOS QUE LE DIÒ FAMA A CHIHUAHUA VIA CD. JUÀREZ, JUAN GABRIEL ME MERECE UN GRAN RESPETO Y POR ESO: TE REGALO UN MAR DE BENDICIONES PARA QUE NADES EN ÈL. Y TE LLENO LOS CACHETES DE MIS AGRADECIDOS BESOS.

    SI TU INSPIRACIÒN NO ESTRUJA EL ALMA DE TODOS, NI GUSTA EL OIDO DE TODOS ES QUE NO SOMOS NI SIQUIERA SEMEJANTES, MENOS IGUALES. PERO A LOS QUE NOS TOCASTE EL ALMA CON TU HERMOSA INSPIRACIÒN, NOS CONVERTISTE EN TUS AMANTES SEGUIDORES POR SIEMPRE.

  3. ALMA: CON TODO RESPETO, SI POR CASUALIDAD ALGÙN AMIGO TUYO TE LEE DE UN DICCIONARIO LO QUÈ SIGNIFICA LA PALABRA PROLE, TE VAS A LLEVAR LA SORPRESA DEL SIGLO. Y POR CIERTO, TE LA MERECES TAL Y COMO SE LA MERECE CUALQUIER MEXICANO. ¡IMAGÌNATE! SABER LO QUE DESCRIBE LA PALABRA HABLADA.

    LO QUE PASÒ INICIALMENTE, FUE QUE ALGUIEN LANZÒ UN GRAZNIDO INTENTANDO ENCENDER EL ÀNIMO CIUDADANO, Y LO HAN SEGUIDO IMITANDO LOS QUE NO CONOCEN EL IDIOMA, USANDO EQUIVOCADAMENTE LA PALABRA PROLE COMO INSULTO, PERO NO LO ES.

    LA FAMOSÌSIMA PALABRA SOLO SIGNIFICA “HIJOS, DESCENDIENTES, LINAJE” ASI QUE TE PERDONAMOS TU FALTA DE LENGUAJE. IGUALMENTE TU MENCIÒN DE “JOTI”, “UTO” Y “CHE” PUES MÀS BIEN HABLA DE TI, DE TUS CONFLICTOS ANTISOCIALES, CRITERIOS TRISTES Y LIMITADOS QUE PUES, LA VERDAD, PODRÀS CARGAR CON ESOS EL RESTO DE TU VIDA EN EL ÀREA DE “ALLÀ CADA QUIEN SU VIDA Y SU CONCIENCIA”.

    UN COMPOSITOR SE JUZGA POR LOS ÈXITOS DE SU MÙSICA, POR EL PLACER QUE GENERA EN SU PÙBLICO, EN SUS SEGUIDORES. COMO POR EJEMPLO AGUSTIN LARA QUE LE PARECIÒ HERMOSO A MARIA FELIX, SIMBOLO DE LA BELLEZA MEXICANA, ASI QUE SE DIÒ EL LUJO DE CONTRAER MATRIMONIO CON ÈL. ES EL MEJOR EJEMPLO QUE LA VIDA NOS DA, PARA PODER AMPLIAR LA VISIÒN, RESPECTO A UN COMPOSITOR EXITOSO, DIGNO DEL AMOR DE UN PUEBLO, Y DE LO MÀS SELECTO DE ESA NACIÒN EN HERMOSURA FEMENINA.

    ENTONCES, SI TU LASTIMAS SU TRAYECTORIA ARTÌSTICA, LASTIMAS EL CORAZÒN DE MUCHOS ADMIRADORES DE JUAN GA. Y POR SI FUERA POCO, TÙ FINALMENTE, ¿QUÈ GANASTE CON ESO? ¿LE DISTE CHUPALETA A TU CHAMUCO?

Deja un comentario