Feliz Cumpleaños a Lucero

Lucero es otra de las famosas que se encuentra de manteles largos en este día. Y es que la actriz está llegando a las 43 primaveras. Sin duda se conserva muy bella y en forma, pues sigue siendo como estelar de telenovelas.

Los fans de Lucero la disfrutan actualmente en “Por ella soy Eva” donde se ha ganado el cariño del público como una amorosa mamá que antepone a su hijo siempre. Seguramente en la vida real es aún más amorosa con sus hijos, producto del matrimonio que tuvo con Mijares.

Sin duda ya es tiempo de que la veamos con un nuevo galán, pues a pesar de las críticas, es una mujer admirable y talentosa que siempre ha destacado en los medios por su trabajo.

Algunos de los melodramas en que la hemos disfrutado han sido: “Chispita”, “Cuando llega el amor”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada”, “Mañana es para siempre” y “Soy tu dueña”. Además se ha destacado como conductora cada año en el Teletón.

Pero la música es otra de sus pasiones y algunos de sus éxitos han sido: “Llorar”, “Millones mejor que tú”, “Vete con ella”, “Cuéntame”, “Corazón a la deriva”, “Electricidad”, “Ya no”, “Veleta”, “Sobreviviré”, “Cuatro veces amor”, “Tácticas de guerra”, “Mi destino eres tú”, “Esta vez la primera soy yo”, entre muchas otras.

Y no olviden que se presentará el próximo 25 de octubre en el Auditorio Nacional. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Lucero

  1. Muchas felicidades por tu cumpleaños Lucerito y bendiciones para tu familia
    Eres una gran actriz y cantante por eres la novia de Mexico
    Tus cansiones me encantan siempre las escucho , espero estar algun dia en Mexico
    y disfrutar de un concierto tuyo.
    ERES LA MEJOR SALUDOSOOOOOOOOO

Deja un comentario