Eric del Castillo confirma cáncer de próstata

Aunque fue desde hace varios mese cuando le detectaron el padecimiento al actor; fue hasta ahora, cuando el famoso confirma la notica ante los medios de comunicación.

Y es que el actor Eric del Castillo padece cáncer de próstata, el cual le fue detectado a tiempo y por el momento lo mantienen controlado, ya que la enfermedad se encuentra encapsulada y afortunadamente no se ha extendido; motivo por el que el famoso no quiso generar un escándalo, con la noticia.

Hasta el momento, el actor mantiene una actitud positiva, pues según los médicos que lo atienden, tal vez no tenga la necesidad de operación ni quimioterapia; y con las palabras: “Ése es mi estado real, luego por ahí dicen otras cosas, no es cierto, no tengo por qué mentir”, así lo dio a conocer el famoso, a través de una entrevista para el diario Reforma.

Por ahora, el actor continuará con su tratamiento, y señaló que mantendrá al tanto a los medios sobre su padecimiento. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Eric del Castillo confirma cáncer de próstata

  1. En la mañana vi la entrevista que le hizo su hija, el dice que esta tranquilo que su enfermedad apenas va comenzando que no necesita quimios ni operacion, solo necesita medicamentos, que Dios lo bendiga.

Deja un comentario