Elizabeth Gutiérrez podría participar en Mira Quien Baila 3

Dejando de lado los fuertes rumores acerca de su salida del melodrama “El rostro de la Venganza”, la actriz Elizabeth Gutierrez podría participar en el reality Mira quien baila.

Aunque aun no se ha confirmado la participación de la esposa del cubano William Levy, se espera que en breve se revele el elenco completo de la nueva emisión del programa.

Cabe destacar que, de ser así, con su colaboración en Mira Quien Baila 3, la actriz podría ganar el triple, que con su participación en la telenovela.

Hasta el momentos solo se ha confirmado la presencia de Javier Poza en la conducción; Horacio Villalovos y a Bianca Marroquín en la barra de jurado; además de Alicia Machado y Sami el estilista como concursantes; aún falta confirmar la presencia de los otros participantes. ¿Qué les parecería ver a Gutierrez en el reality?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Elizabeth Gutiérrez podría participar en Mira Quien Baila 3

  1. Porquè no, ella es muy buena persona y la prefiero a ella antes de la chilindrina, no sean tan extremistas de hablar mal de ella y la que escribió arriba (sentido es con S no con C.) bendiciones para Elizabeth

Deja un comentario