Amores Verdaderos estrena tema musical de Alejandro Sanz

El remake de “Amor en custodia” que llevará por título Amores Verdaderos dará inicio el próximo lunes 3 de septiembre a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

La nueva producción de Nicandro Díaz contará con las actuaciones de Erika Buenfil, Eiza González, Eduardo Yañez y Sebastián Rulli como protagonistas del melodrama.

Ya se encuentran listos los últimos detalles de la telenovela y en esta ocasión se estrena un nuevo avance promocional con el tema oficial del melodrama.

Por otra parte, la televisora del Ajusco, ya prepara la retransmisión de la telenovela “Amor en Custodia”, protagonizada por Paola Nuñez, el próximo mes de septiembre, aunque aún no se sabe el horario en el que se transmitirá dicho melodrama. ¿Qué les parece el nuevo tema de la tlenovela? ¿Les gustaría revivir la telenovela protagonizada por Margarita Gralia?

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Amores Verdaderos estrena tema musical de Alejandro Sanz

  1. PUES BOLA DE ENVIDIOSOS NO CANTARA PERO COMO TIENE EXITO, HASTA PARA ESO TIENES QUE TENER ESTILO, NO SOLO SE NECESITA LA GRAN VOZ SON MUCHAS COSAS, HABER DIGANME PORQUE GRANDES CANTANTES CON UNA SUPER VOZ Y NO TRIUNFAN????? LES FALTA LO QUE LE SOBRA A ALEJANDRO SANZ COMO LA VENNNN????

  2. Me encanta que repitan amor en custodia en TV AZTECA !!!!! siiii!!! para que vean que los actores de televisa no le llegan ni a los talones a TV AZTECA!

  3. la mejor es amor en custodia de azteca, los actores de televisa dan asco, y no se comparan con los de azteca, ademas porque televisa no tiene cerebro que haga sus propias historias!!!!!!!

  4. JAJAJAJAJAJ QUERIDA RUBI YANILEN DEJAME DECIRTE QUE TU SI ERES UN ASCO MEJOR PREOCUPATE POR SER ALGUIEN EN LA VIDA QUE TE VALGA MADRES SI SON O NO SON BUENOS ACTORES GANAN BIEN Y SON CONOCIDOS Y TU ERES UNA MIER….DA SALUDITOS PENDE……JA

  5. me kedo con la version de tv azteca ademas nunca superarán la versión de Barbie de Paola Núñez, es irrepetible y mas con el tema de sino estas conmigo puff..!!

  6. KE TE PASAAAA.pues no ha de tener oidos ke no lo escucha…no inventes decir ke alejandro sanz no canta?y sii como no!televisa no tienen cerebro pero esta bien arriba de tv azteca se imaginan si tuviera cerebrooo…

  7. Televisa ha elaborado la nueva versión bajo el nombre de Amores verdaderos sin superar en raiting a “Amor en custodia”. Aqui les dejo este mensajito para que vean televisos azteca siempre es mejor que telerisaajajajajaja

Deja un comentario