Adrián Uribe terminó su relación con Marimar Vega

Tal parece que la relación entre el comediante Adrián Uribe y la actriz Marimar Vega, finalizaron su relación amorosa.

Y es que después de tres años de noviazgo, el actor confirmó la ruptura de su romance con la joven actriz; así lo dio a conocer para el espacio de Formula Noticias; en donde, aunque no se señaló el motivo de la separación, el famoso destacó que la ruptura se llevó a cabo en buenos términos.

Y con las palabras: “la despedida fue con amor, porque cuando hay amor entre dos personas, así debe ser la despedida, con amor…no hay no hay nada malo, no hay basura, no hay una tercera persona, terminamos de la mejor manera”, el comediante comentó.

Cabe destacar que la relación entre los famosos ya tuvo dos rupturas anteriormente; por lo que no se descarta una reconciliación. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Adrián Uribe terminó su relación con Marimar Vega

  1. DICEN EN LA PRODUCCION DE LA NOVELA EN LA QUE ESTA ACTUANDO MARIMAR QUE ELLA TIENE MUY MAL CARACTER, QUE SE PONE A GRITARLE A MEDIO MUNDO, QUE ES MUY GROSERA POR ESO NO LE CELEBRARON SU CUMPLEAÑOS EN DIAS PASADOS, Y ADRIAN TIENE UN CARACTER TAN DULCE, ES SIMPATICO, YA ENCONTRARAN SU MEDIA NARANJA

  2. No son tantos años de diferencia Carmen, ella cumplio 29 y el anda en los treinta y tantos a lo mucho serian unos 8, sus motivos tendrian para terminar, se les respeta, a lo mejor influyo que estuvieran en diferentes televisoras quien sabe, a mi Adrian Uribe se me hace un magnifico actor ojala encuentre nueva pareja que lo haga feliz.

  3. el se merece algo mejor y ella esta medio loca ya ni por que tiene un buen papel en la novela cambia a esas no les deben dar oportunidad por arrogantes
    bien adrian alo que sigue ella ya es pasado

Deja un comentario