Video Talismán de David Zepeda

Como ya les habíamos dado a conocer con anterioridad, David Zepeda tomó la decisión de consentir a sus fans con la grabación de un tema musical. Se trata del tema “Talismán” el cual podemos escuchar en la telenovela “Abismo de Pasión“.

Y aquí les dejamos el video recién estrenado, donde podemos ver al actor abordo de un lujoso yate. Cabe destacar que todo el costo de la grabación y del clip, corrió a cargo de Zepeda.

Así que las fans de David lo disfrutarán en esta nueva faceta que no le conocíamos, así que dejando de lado que incursione como cantante, este es un caprichito bien merecido. ¿Les gusta el video y la canción?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Video Talismán de David Zepeda

  1. Cuerpo que el Robertin seguramente no tiene y por eso le tiene envidia! ay mijo seguramente has de ser un prieto chaparro y obeso carente de autoestima, ve con un psicólogo jajajajajajaja.

  2. la verdad el chabo esta muy guapo, pero la verdad la cancion nada que ver con la novela, mejor que siga actuando eso lo hace muy bien…………….!!!!!!!!!!!!!!!

  3. me encanta David Zepeda…un bombom, tendrian que sentirse orgullosos los mexicanos por tanta belleza masculina!!!!!!!!!!!desde argentina muchos besos….

Deja un comentario