Geraldine Bazán ahora anda con guardaespaldas

Parece que Geraldine Bazán está cansada de que la prensa no se ocupe de su trabajo y sólo se le cuestione sobre su relación con Gabriel Soto. Y es que después de que dieran a conocer a los medios que habían terminado, se les ha captado en algunas ocasiones juntos, lo cual hizo suponer que habían regresado.

Pero ambos han decidido no hablar del tema, así que no se sabe si han retomado el romance. Lo que es un hecho, es que los actores seguirán viéndose por su pequeña hija, quien necesita de sus dos papás.

Y la misma Geraldine aclaró que ya no desea hablar más de su vida personal, pues en el momento que compartió algo, los medios comenzaron a colarse hasta por la ventana en sus intimidades, lo cual no le agrada en absoluto. Esto fue declarado este fin de semana durante la ceremonia donde Bazán plasmó sus huellas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México.

Sin duda lo que más llamó la atención fue su llegada con guardaespaldas, ¿será que los medios la hacen enojar tanto?.

Por lo pronto, los fans de esta bella mujer, no se la pueden perder este viernes en el final de “La Mujer de Judas“. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Geraldine Bazán ahora anda con guardaespaldas

  1. Callate robertin si de talento hablamos geraldin es una super actriz con una trayectoria desde COMO EN EL CINE, CATALINA Y SEBASTIAN Y MUCHAS OTRAS…. gabriel soto es un w.e.y. ke se le conoce por el cuerpo ke tiene ke la vrdd sta muuy bien.. pero es un actor ke solo contratan por eso por el cuerpo…. GERALDIN PRECIOSAAA…

  2. callate tu geraldin se caso con gabriel soto porque se queria ir a televisa pero como no la quisieron se separo de el y volvio a azteca con la cola entre las patas a hacer la mujer del fracaso

Deja un comentario