Feliz Cumpleaños a Daniela Romo

Sin duda este será uno de los cumpleaños más especiales de Daniela Romo, y es que la cantante pasó en los últimos meses por un tratamiento que quimo y radio terapia para superar un cáncer de seno que se le diagnosticó a finales del año pasado.

Las muestras de apoyo y cariño no se hicieron esperar para la cantante. Y es que es de las pocas estrellas que logra mantener su vida personal al margen de las cámaras. Así que en breve la veremos de regreso en los escenarios con un nuevo material discográfico, en el cual seguramente plasmará la fuerte experiencia que vivió.

Daniela Romo se ha destacado desde muy joven por su voz y larga cabellera, la cual marcó tendencia en los 80´s y 90´s. Entre los temas más exitosos de la cantante se encuentran “Amor prohibido”, “Mujer de todos, Mujer de nadie”, “Gitana”, “Quiero amanecer con alguien”, “Amada más que nunca”, “De mil Colores”, “Un nuevo amor” entre otras.

Pero la pantalla chica también ha sido testigo de su talento como actriz en melodramas como “Sortilegio”, “Triunfo del amor”, “Alborada”, “Las vías del amor”, “El manantial”, “Si Dios me quita la vida” y más.

Así que le deseamos lo mejor a Daniela Romo en este cumpleaños número 54. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Daniela Romo

  1. Dany que Diosito te siga bendiciendo y Muchas Felicidades por un logro más en tu vida. Animo Dany, adelante y cuidate mucho. Suerte. México te quiere y necesita de tu gran talento. VIVA DANIELA ROMO.

Deja un comentario