Estrella Tv anuncia concursantes de Mi sueño es Bailar

La producción de “Mi sueño es bailar” tiene todo listo para comenzar transmisiones por Estrella Tv. Y parece que esta televisora de Estados Unidos está dispuesta a atraer como sea al talento de Televisa que le interesa.

Y es que entre los participantes de este reality se encuentran confirmados: Fabiola Campomanes, Nora Salinas, Anaís y La Wanders Lover. El resto de los concursantes son: Federico Díaz, Bobby Larios, Amandititita, Humberto La Chiquita González, Carmen Becerra, Felipe Biel, José Luis González y Germán Montero.

Cabe destacar que el jurado estará formado por Rebecca de Alba, Félix Greco y Andrés García.¿Será que estas famosas correrán con la misma suerte que Carlos Espejel y estarán vetadas de Televisa?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Estrella Tv anuncia concursantes de Mi sueño es Bailar

  1. Pues es seguro que les pase lo mismo, Creo que otras que correrán con la misma suerte son Lorena Herrera, Martha Julia y próximamente Harry Geithner.

    Pero esta bien que Televisa se de cuenta que ya no son los únicos y su monopolia se les caiga.

    Y es que prefieren consentir a extranjeros que a Mexicanos que han dado toda su carrera en ese canal.

  2. cada quien se va a donde le da la gana y si le pagan bien mucho mejor, ya ven edith gonzalez esta furiosa con azteca porque todo lo que hace fracasa y ya no quiere trabajar con ellos pero le hace falta hacer varios proyectos para que termine su contrato, asi es que edith quien te manda por cretina y orgullosa te saio el tiro por…… ni modo a aguantar porque para televisa no regresas.

  3. TELEVISA UN ASCO…………..EL HIJO AZCARRAGA JEAN (EL QUICO)………DESDE QUE SE MURIO EL LLAMADO TIGRE AZCARRAGA VIDAURRETA, SE HA DE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA…………..Y SALUD

Deja un comentario