Anahí asegura que la traicionaron al vender fotografía con Manuel Velasco

La semana pasada se dio a conocer la primer imagen con la que se confirmaba el romance entre Anahí y Manuel Velasco. Y aunque este era un secreto a voces, ni la cantante ni el político habían hablado de su romance.

Y después de que la portada de la Revista ¡HOLA! mostrara la fotografía de los futuros esposos, ahora Anahí trata de defenderse y asegura que ellos no vendieron la exclusiva y que un amigo cercano fue el que les robó la imagen para venderla a la publicación.

Hay quienes creen que esto es sólo una justificación ante quienes los han criticado por no hablar abiertamente del romance. Y es que ya hasta se ha dado a conocer la fecha de la supuesta boda, que se realizaría según los rumores el próximo 15 de diciembre.

¿Creen que en verdad la traicionó un amigo o sí vendieron la exclusiva?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Anahí asegura que la traicionaron al vender fotografía con Manuel Velasco

  1. Pero quien le cree eso. Lo que pasa es que la criticaron por no hablar de su romance y vender la exclusiva segun a modo paparazzi.

    Que mal esta quien maneja la carrera de esta chica, deberían llevarla mejor y con glamour no chismes y rumores.

  2. EL GUERO VELASCO COMO SE LE CONOCE A MANUEL, SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DE CHIAPAS. AUNQUE ACA NO SE LE KIERE A ANAHI COMO PRIMERA DAMA DEL ESTADO, AL IGUAL QUE NO SE LE KIERE A LA GABIOTA COMO PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA

Deja un comentario