Expulsados del primer concierto de La Academia 10

Esta noche dio inicio la décima genrecaión de La Academia. Y como era de esperarse, fue una emisión de larga duración, debido a que los 26 alumnos dieron sus interpretaciones, para así recibir las críticas del jurado formado por Yahir, Cruz Martínez, Julio Preciado y Martha Sánchez.

Esta última mantuvo hasta el final sus calificaciones en secreto. Al revelarse estas, se hizo evidente que será la más exigente, pues otorgó calificaciones muy bajas a algunos de los alumnos. Además, la española hizo evidente los errores en la nota que le realizó la producción sobre su trayectoria. Así que además de quejarse del aire acondicionado, no respondía a las preguntas que le realizaba Ingrid Coronado, encaragada de la conducción al lado de Fernando del Solar, quien hablo notablemente menos que su pareja. Aunque esto no quito que ambos lucieran muy bien en atuendos de gala.

Durante la transmisión de pudo ver a algunos famosos dar a conocer a los chicos que eran parte de “La Academia 10” como fue el caso de Hugo Sánchez. Pero lo que más llamó la atención fue ver un mensaje de Jenni Rivera de apoyo a los concursantes, siendo que ella forma parte de los coaches del programa competencia “La Voz México 2“.

Y lo que se hizo evidente, fue que el casting se realizó mejor que en otras generaciones, pues se contó con voces más potentes, así que no sólo el físico se hizo evidente. Y es que contando con Chucho, un niño con una gran voz, parece que será quien de de que hablar en esta producción de Tv Azteca.

Y fue Yara la concursante que se lució, logrando el entusiasmo de Yahir, quien otorgó el primer y unico 10 de la noche. Y como la melancolía no se podía hacer esperar, vimos a los alumnos de la Primera Generación de “La Academia” interpretar el tema “Ten Fe” el cual compusieron cuando estaban aislados en la casa. Pero los grandes ausentes fueron Miriam y Víctor, quienes se negaron al reencuentro.

Los primeros sentenciados se eligieron por las más bajas calificaiones, siendo Manuel, Edi, Mario, Joss, Gustavo, Luis, diana, Laura, Sandra y Kassandra los que pidieron el votó del público.

Yahir fue el encargado de nombrar a las alumnas salvadas por parte de los críticos, siendo Diana y Sandra, esto a pesar del desacuerdo de Martha Sánchez, quien pedia fuera Kassandra quien se quedara. Así que también quedó fuera Laura.

Y los menos favorecidos por el público y sus llamadas fueron Joss, Gustavo, Edi y Luis. Así que se salvaron Mario y Manuel. ¿Qué les pareció este primer programa de La Academia 10?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

38 comentarios sobre “Expulsados del primer concierto de La Academia 10

  1. La verdad estubo muuy bien el primer concierto existen buenas voces, yo quitaba a cruz martinez da flojeraaaa escuchar su critica, el escenario como siempre de 10, la conduccion mas o menos, esta de mas lo de la mama y la hija, pero tenian q sacarsela de la manga, la mecanica interesante pero al ultimo cambiaron de parecer como suele pasar, en fin haber como se pone la cosa despues.

  2. esta orriblemente BELLO…. LO MEJOR!!! casi se les perdia el movimiento de camaras pero de ahi en fuera lo mejor q he visto…..la imagen se ve espectacular en hd total….muy vien y ademas un esenario inteligente q cambia tal y como a los productores se les da en gana……muy bien

  3. genial buen inicio d ela academia gabriela mi respeto copn la voz que tiene de opera genial ..la academia si que esta de 10 …me gustoo creo que no veria ni por error la voz mexico…. felicidades azteca ..nos pasamos un domingo en familia genial biendo la academia 10

  4. claro que si, esta vez el estreno de la academia trajo nuevas sorpresas: la nueva mancuerna de fer e ingrid (fer un poco apagadón pero se ira acoplando poco a poco), los nuevos jueces, nueva producción, los concursantes más experimentados que algunas edicionjes anteriores, el dueto de liz y mar, asi como la nueva mecánica de votación con tabal de posiciones respecto a puntajes tipo futibol, solo resta esperar que azteca regrese al cable para disfrutar a pleno las transmisiones ¡éxito!

  5. hola me llamo julio estuvo bien el primer con cierto despues los de la primera generacion estuvo mas o menos la verdad falto myrian y siesun re encuentro dela primera generacion falta myrian y victor y la verdad asi no gusto el re encuentro que treiste que no este la ganadora de la primera generacion es una de las mejores voces que tenia tv azteca hojala algun dia la valoren amyrian es una buena cantante y sin ella noes re encuentro gracias

  6. no me gusto perdio lo que era el reality show de la casa las intrigas romances y demas los chavos son feos los jueces dan sueño mejor me quedo con las peliculas bay

  7. La verdad yo lo veia a ratos, vi aciertos como hay chavos con buenas voces, yahir me sorprendio con sus criticas atinadas, el escenario bello, tambien desaciertos como play back de los alumnos primera generacion, se enfocaron mas en Yahir ahi deberian de haber cantado un pedacito aunque sea cada quien pero la mayoria lo hizo el, los demas jueces daban sueño en especial Cruz Martinez, Martha Sanchez con su cara de enfado, y flojera, la copia de la calificacion y tambien la oculta como le llamaban ellos, la conduccion de Fernando mas bien parecia de Ingrid porque hasta le quitaba la palabra a el. etc., haber que pasa el siguiente domingo, en general mas o menos.

  8. Muy buen inicio cero circo, muy buenas, voces y ojala continúen asi, habra a quien le guste el programa y a quien no, en gusto se rompen generos, continuare mirandola cada domingo.

  9. La verdad esperaba mas, crei que era en serio eso de querer competir con La Voz… Mexico, pero no, se quedaron cortos. A mi juicio los errores mas notorios fueron:
    1. El programa duro muchiiiiiisimo.
    2. Los jueces no seducen, no son carismaticos, no son precisos en la critica. Aburren.
    3. Fernando se vio pequeño, Ingrid arrebatadora. No habia equilibrio.
    4. Los presentadores no son jueces, opinaban como si lo fueran.
    5. Los cambios de mecanica de ultima hora.
    6. El 2 en 1 de mama e hija. Se vio muuuy pirata.
    7. Las semblanzas de los jueces a destiempo y muy malas.
    Y seguramente hay muchos mas, si hay chavos talentosos pero son pocos. Se ve que la producción le echa ganas pero aun le falta. Me gusta que no haya tanto anunciante como en ediciones pasadas. Esperemos que pasa en las siguientes galas.

  10. WOW!!! LA NETA EL CONCIERTO ESTUVO ESPECTACULAR, LA NETA ME FACINO GABI LA DE OPERA, Y EL CHICO Q CANTABA EN LOS CAMIONES, SIN DUDA ALGUNA LA ACADEMIA ARRANCO MUY BIEN, AUNQ AHYQ DESIR Q SI SE EXTRAÑO A MIRIAM Y NADIA. PERO BUEN0 FALTAN MUCHAS EMISIONES MAS Y OJALA Y LAS VEAMOS PRONTO POR AHY, EN HORA BUENA FELICIDADES, Y AHYQ DESIRLO LA ACADEMIA YA STA DANDO DE Q HABLAR, Y WOW1 ASTA LOS Q DISEN NO VERLA Q SE LES HACE ABURRIDA Y NO CE Q, OPINAN .ESO ES LO MEJOR DE TODO, PERO CHICOS LA ACADEMIA ES LA ACADEMIA LE PESE A QUIEN LE PESE, SU NOMBRE ES DE MUCHO PESO, Y LA NETA LA NETA, LA ACADEMIA NO TIENE COMPETENCIA ASI DIGAN LO Q DIGAN, NO POR NADA S A AMANTENIDO 10 GENERACIONES, O Q AHY OTRO???? JEJEJE OBI Q NO VERDAD, PERO ENFIN, FELICIDADES AZTECA POR EL PRIMER CONCIERTO Q ESTUBO GENIAL. Y AARIIBA LA ACADEMIA Y AZTECA. Y FELICIDADES POR EL ESCENARIO Q ESTA DE LUJO.

  11. AY GASTON ERES O TE HACES? LA ACADEMIA HA DURADO 10 AÑOS CON ESE RATING CUALQUIER PROGRAMA DURA AYER TUVO 9 Y NO HUBO COMPETENCIA CREES QUE SON EXITOSOS? ESPERATE LAS PROXIMAS SEMANAS HABER COMO SE PONE PARA QUE TE ADELANTAS TANTO????

  12. COMO ERA DE ESPERARSE……………………………………………..LA ACADEMIA ESTUVO…………………E S P E C T A C U L A R………………………………….ANIMO RAZA………………………….Y SALUD

  13. que mal por ingrid coronado mas bien parecia ella la conductora y juez, ojala le llamen la atencion porque fernando se miraba chiquito, cruz martinez fatal a todo mundo le decia que cantaba bien y con cara de what? marta sanchez aburrida, julio preciado como nervioso al igual que yahir, a lo mejor por ser la primera vez pero se supone que tienen experiencia

  14. No me gusto nada, siempre es lo mismo, no se que hace Yair de critico el que sabe de musca xD no manchen. Hace falta Lolita Cortes por lo menos ella hacia mas show los participantes dan flojera y los críticos otro tanto en pocas palabras es un aburrimiento total. Veremos la voz México.

  15. JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Y sus 9 puntitos de rating apá? jajajajajajajaja ni siquiera superaron a los capítulos repetidos de la familia peluche jeje.

    Otro fracaso de TvApesta, “cantantes” mediocres, no cantaban BERREABAN! mis oídos sangraron al escuchar semejante basofia. Yo dije: bueno mientras empieza la voz deja veo ésta porquería y saz! que no aguanto ni media hora!

    Que los cacaztecos quieran seguir defendiendo ésta basura es su problema, no quiero imaginar que va a pasar cuando empiece la voz 2, seguramente sus 9 puntitos de rating que lograron se les irán a 5 jijijiji.

    Looooooosers!

  16. que bueno que no fue nadia, es tan sangrona, se le subio mucho y ni famosa es, ya ven victor dijo que ir a la academia es como rebajarse que tal? myriam pues tuvo problemas con azteca, que fea se miraba toña con esos pelos horribles de por si no es nada agraciada, como que las maquillaron feo porque laura y la que sale en los 25´+ que pintador tan horribles traian.

  17. a verdad o toda la bola de lóser kestan criticando si no les gusta no la vean nadie los obliga papá.la voz mexico kes una copia barata de la academia.ps a mi si me gusto lo unico en lo ktiene razon es en cruz mtz aburrido y matha sanches con cara de k estoy haciendo aqui?

  18. Ok quitando a Cruz Martínez y q mejoren la conducción de Ingrid y Fernando(mas de Fernando), todo estuvo relativamente bien, aunque me gustarias q cambiaran a Fernando del Solar, bueno eso es mucho pedir pq eso nunca va a suceder sabiendo q es íntimo amigo de ROMAGNOLI ni en mi sueños. De alli en fuera me gusto el primer concierto. Mi favorito Chucho.

  19. PUES LA VERDAD PREFIERO SENTARME A VER UNA CA.CA QUE ESE COCHINERO DE PROGRAMA, ADEMAS PARA QUE PERDER EL TIEMPO SI YA SABEMOS QUE DE HAY SALEN DE TODO MENOS DE CANTANTES, POR QUE LES GUSTE O NO NINGUNO SALIDO DE HAY ES VENDEDOR DE DISCOS A LA UNICA QUE LE HA IDO BIEN ES AYURIDIA Y POR QUE CANTA COVERS, SI NO IMAGINENSE, ASI ES QUE EN EL RECUENTO DE LOS DAÑOS ESTE FORMATO SI QUE DEJA MUCHO QUE BDESEAR.

  20. LA VERDAD ESPERABA OTRA COSA PERO PUES EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS LOS JURADOS DE FLOJERITA LA VERDAD Y MAS EL YAHIR SINTIENDOSE EL SUPER EXPERTO CON ESAS CALIFICACIONES QUE DABA Y EL DISQUE REENCUENTRO QUE NO SE LE LLAMA ASI POR QUE NO ESTUVO MYRIAM, NADIA, NI VICTOR Y NI MODO NO ME GUSTO EL PROGRAMITA….

  21. NADA SORPRENDETE LA VERDAD LO QUE NOTE ES QUE YA AY UNOS PARTICIPANTES QUE YA ERAN EGRESADOS DE OTROS REALITY SHOW EJEMPLO LA CANTANTE DE OPERA SALIO DE UN PROGRAMA LLAMADO TALENTO ARGENTINO (QUE POR CIERTO NO LE VEO CASO QUE ESTE POR QUE NO SERA VERSATIL EN SUS INTERPRETACIONES SIEMPRE CANTARA OPERA), OTRO QUE SALE EN OBRAS MUSICALES Y UNO MAS QUE NO RECUERDO EL NOMBRE QUE SALIO DE OPERACION TRIUNFO MÉXICO Y BUENO LO DE LA MAMA Y LA HIJA COMO QUE NI AL CASO

  22. a martha sanchez no le gusto pako un chico que salio de operacion triunfo mexico y quinto lugar de latin american idol, dijo que le bajara un poco pero yahir le dijo que si le habia gustado su energia, entonces jueces ponganse de acuerdo, a mi si me gusta mucho como canta ojala quede en las finales.

  23. No entiendo lo espectacular que dicen fue el primer concierto, la “nueva mecanica” de calificar y con voto secreto la uso Televisa hace como 6 o 7 años cuando “Cantando por un Sueldo” jajaja es como veo que en EU todas las televisoras felices por sus programas de baile que hueva falta Innovar!!!

  24. que bueno que ya comensaron los conciertos de la Academia porque que aburridos son los domingos cuando no saben que poner para llenar el espacio de la Academia estuvo de lo mejor muy emotiva con buenos participantes alos que si voy a extrañar son a Gavito y a Lola son la sal y pimienta del programa regreso a mis domingos familiares saludos

  25. LA ACADEMIA INCIO CON 9 PUNTOS DE RATING Y CERRO CON 17 PUNTOS NINGUNA ACADEMIA HABIA CERRADO CON ESTE RATING EN SU PRIMERA EMISON SOLO LA PRIMERA Y LA CUARTA GENERACION. BIEN POR LAS CRITICAS QUE RECIBE EL PROGRAMA ESTO SIGNIFICA QUE TIENE AUDIENCIA AUNQUE INICIE LA COMPETENCIA LA ACADEMIA TENDRA A SU PUBLICO QUE LA HA MIRADO DESDE LA PRIMERA GENERACION.

  26. Como siempre son las mismas VASCAS que ofrece la tv azco, se ve que no da para mas su misero microcerebro. JAJA .pues ni eso tienen, se super_trauman con algo que les funciono hace 10 AÑOS….NO MANCHEN!!! lo que da gusto es que la gente ya no le importan esa pen….tontadas y prefieren ver otras cosas. Espero que siga bajando mas y mas su misero RATING .para ver si asi se logra EXTERMINAR esa CHIN..@#GA€!DE…#@¬¬€RA..de la NACADEMIA

  27. QUE MIERD…A FUE ESTO ???? JUECES DE QUINTA MUERTA SANCHEZ, EL OREJON MUGROSO DEL YAHIR, CHOLO MARTINEZ … CONCURSANTES REFRITEADOS ESE PACO YA PASO POR TODO Y NOMAS NO LA HACE, LA INGRID SOBRE ACTUADA Y SU MONIGOTE, PERDON ESPOSO, DE FLOJERA…DEBE SER POR SU AGUITA DE LIMON CON BICARBONATO QUE LO DEJA PENDE…JO JO JO FUERA LA NACADEMIA.

  28. Espero que si en el 2013 se realize otro Academia, ya no pongan a MYRIAM como parte del jurado, porque nunca acepta ser buena perdedora. El mal ejemplo lo ha puesto en los desafios de estrellas de la academia en 2003 y 2009. En este ultimo hasta amenazo con renunciar a TV azteca e irse a TELEVISA desde entonces si no la complacen

    Lo mismo seria para LOLITA CORTEZ. Tuvieron que pasar 5 certamenes desde 2003 para que al fin se fuera. Ella no es cantante, asi que no podria ser juez o miembro de los que califican criticando a los aspirantes.

    En pocas palabras tanto una como la otra se la creen mucho. No son educadas.

Deja un comentario