Zuria Vega aparecerá en Revista Open

Será en breve, cuando la protagonista de la telenovela Un refugio para el amor sorprenderá a sus seguidores en una revista para caballeros.

Pues la actriz Zuria Vega mostrará sus encantos en la nueva edición de la Revista Open.

Así lo dio a conocer la actriz, quien para consentir a sus fans, compartió una probadita de lo que en breve podrán disfrutar en la publicación y a través de las redes sociales, mostró una foto en donde luce de lo más sexy y con una figura espectacular.

Sin duda será una de las publicaciones más esperadas por los seguidores de la actriz, quien se encuentra a punto de finalizar las grabaciones de la telenovela. ¿Qué les parece?

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Zuria Vega aparecerá en Revista Open

  1. Zuria Vega ha crecido mucho como actriz y le ha ido bastante bien en sus telenovelas, mucho mas con las que estan transmitiendo en estos momentos a las 4:15 pm un exito rotundo que ha llegado hasta los 20 puntos de rating, Felicidades Zuria !!

  2. zuria es mas bonita y mejor actriz que su hermana marimar y que decir de exitosas no hay punto de comparacion zuria se la lleva de doble y casi de triple de rating. ni hablar unas nacen con estrella otras estrelladas.

  3. FIJATE QUE ZURIA SI ES MAS FAMOSA QUE LA HERMANA MARIMAR , POR QUE YO A MARY MAR SOLO LA CONOZCO COMO LA NOVIA DEL VITOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  4. estaba leyendo un reportaje y decia que marimar vega cumplio 29 años dicen que hizo tremendo berrinche porque no la festejaron sus compañeros de novela, pero tambien aclararon que se porta muy grosera por ese motivo ni las mañanitas le cantaron como la ven????? en cambio zuria es una niña muy linda, simpatica y nada problematica, entonces quien es mejor????? en todos sentidos zuria es mas profesional, mejor actriz y por lo que vemos mejor persona.

  5. para tus informationes Robert Zuria Vega es hermosa y sin machiarse Zuria es una ninamuy linda y me gusta mucho tanto como actris y tan bien como persona es muy hermosa en estas fotos Zuria es mas hermosa que la hermana Marimar ya my Zuria me encanta mucho me gusta Un Refugio Para El Amor y me gusta tan bien el personaje de Zuria Luciana Zuria es una nina” muy dulce y hermosa yo la chero la admiro y la repecto mucho Zuria es tan bien sinpatica y mas profesional en muy pocas palabra una mejor persona soy su fan y soi from Roumania

Deja un comentario