Paulina Rubio imagen de una nueva marca de cosméticos

Además de ver a la chica dorada en su nueva faceta como coach del reality “La Voz… México 2”, la cantante prestará su imagen en una nueva marca de cosméticos.

Y es que, con el fin de dejar atrás sus problemas personales, Paulina Rubio ha decidido seguir adelante y enfocarse en su carrera profesional; así que, como una más de sus actividades, la cantante participará en la nueva línea de cosméticos “Angelissima”.

Cabe destacar que la marca de cosméticos es creación de Angélica Fuentes, esposa del empresario Jorge Vergara; misma para la que Paulina prestará su imagen por alrededor de un año.

Por otra parte, la famosa rubia recientemente ha dado de qué hablar por sus exigencias para participar en el reality de Televisa; en donde la cantante pidió que se le proporcionara un vehículo al interior de la empresa para para desplazarse libremente, sin ser molestada por nadie.

Sin duda su participación causará polémica. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Paulina Rubio imagen de una nueva marca de cosméticos

  1. la vieja ridicula seras tu sara, la carrera de paulina va muy bien, lo que pasa es que le tienes envidia, hay artistas con mas edad que son triunfadores asi es que no te azotes

  2. Puro robo!Va en decadensia, ya su carrla vieja ridicula seras tu sara, la carrera de paulina va muy bien, lo que pasa es que le tienes envidia, hay artistas con mas edad que son triunfadores asi es que no te azoteera no da para mas, vieja ridicula a sus 40

Deja un comentario