Imágenes del final de Abismo de Pasión

Será el próximo domingo 2 de septiembre cuando se transmita en horario especial el último capítulo de la telenovela “Abismo de Pasión” la cual es actualmente la producción estelar del canal de las estrellas.

Y para los seguidores de este melodrama, les dejamos aquí estas imágenes, como un adelanto de lo que podrán ver en el desenlace de la historia.

Sin duda el Estado de Yucatán agradece que las grabaciones se hayan realizado ahí, pues se ha resaltado la belleza natural de este lugar. Y la expectativa por ver cómo se grababan las últimas escenas el pasado domingo 19 de agosto, provocó que una gran cantidad de habitantes de la zona se hicieran presentes. Ante esto, se pidió seguridad para que los actores comenzaran su trabajo por la mañana en Tixmeuac.

Aún así, algunos de los famosos se dieron tiempo para repartir autógrafos y agradecer a su público por el apoyo. En las fotografías podremos ver a Sabine Moussier como Carminia Bouvier, David Zepeda como Damian Arango, Salvador Zerboni como Gabino Mendoza, Angelique Boyer como Elisa Castañon, Livia Brito como Paloma y Mark Tacher como Gael Arango.

¿Qué final les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Imágenes de: Wilder Nasin Teyer Gomez.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Imágenes del final de Abismo de Pasión

  1. Por una parte no quiero que se acabe porque esta buenisima la novela pero por otro lado me intriga saber que pasara con los antagonistas, nunca habia visto actuar a Salvador Zerboni, me dejo impresionada, que bien lo hace, muy buen reparto y que decir de los protagonistas maravillosos.

  2. ha sido una grata experiencia presenciar detras de camaras la grabación de los últimos capitulos de esta telenovela estelar de Angelli Nesma, los protagonistas de esta historia se robaron los corazones de los Yucatecos, quienes estamos agradecidos por haber tomado en cuenta a Yucatan para este proyecto, la verdad ha sido un exito.

  3. vamos a extrañar la novela esta buenisima felicidades a don erick del castillo se merece su gran reconocimiento por su trayectoria a trabajado en varios peliculas y novelas bien merecido es un grande ojalá le den pronto un protagonico a eugenia cauduro y livia brito y felicidades a sabine también merece a ver si le dejan un novela de buena saludos a david cepeda super educado y amable y a mark ojalá cambie su forma de ser tan pesado y arrogante es bueno pero que no exagere bueno felicidades a todos muy buen trabajo

Deja un comentario