Premios Telehit 2012 se realizarán el 8 de noviembre

Como les habíamos dado a conocer con anterioridad, Los Premios Telehit cambian de sede para su entrega 2012. Y es que luego de realizarse en sus primeras emisiones en Acapulco, ahora se mudan a Quintana Roo.

Primero se dijo que se realizarían en Cancún, pero el mismo productor Memo del Bosque ha confirmado que la ceremonia tendrá lugar en Xcaret. Esto con motivos mayas debido a las especulaciones sobre las supuestas profecías para este año.

Así que esperaremos para saber quienes serán los invitados, pues siempre se cuenta con músicos importantes en México y del extranjero. Así que la cita es el próximo 8 de noviembre a las 7:00 de la noche para ver la alfombra roja y se espera que la entrega comience al rededor de las 8:30. ¿Creen que este año haya una mejor organización y conducción?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Premios Telehit 2012 se realizarán el 8 de noviembre

  1. pues ni tan chafas robert se reunen muchos artistas y cantantes famosos, ya los quisiera tv azteca porque crees que no hacen uno ellos, porque no tienen a quien nominar jajajajajaja

  2. Jajajaja ps a ver si a estos le echan mas ganitas, de que sirve que tengan grandes artistas hasta internacionales si su logistica y organizacion siempre es un asco o peor que eso!! jajajaja que ridiculez!!!

  3. hola soy del estado de guanaguato y me da mucho gusto el saber que van a transmitir la entrega de los premios telehit me encantan esos shows los amo y mucho mas si en ellos se encuentran wysin y yandel o cualquiera de la musica de reggaeton ecxepto pitbull esque el me cae mal pero si hay alguien a quien amo en serio es a dyland y lenny pero porque ellos no asisten si son lo maximo en su genero….bueno no me voy a perder por nada este programa quiero que gane mucho wysin y yandel tambien los amo mucho soy fan de ellos adios…besos y sonrian siempre..ha ha ha…..

  4. es tan mal que reciban comentarios desagradables como algunos de los anteriores no…yo por eso les sugiero que si dejaron un correo les manden uno reclamandoles que les apuesto que ellos son de los que hacen mas audiencia o no creen yo si porque mi prima es asi…yo si agradesco a ustedes por tener sows asi de buenos osea yo amo la musica y que viva la musica bye……

Deja un comentario