Omar Chaparro, Adrián Uribe y Héctor Suárez en Suave Patria

En breve se estrenará en los cines mexicanos la película “Suave Patria“, en la cual veremos reunido el talento y la comicidad de Héctor Suárez, Omar Chaparro y Adrián Uribe.

Este film narra la vida de dos actores urbanos que buscan de cualquier manera ser diferentes para poder pagar sus gastos, pero su vida da un giro inesperado cuando un millonario los contrata para hacer una actuación muy diferente a todo lo que han realizado. Así que topándose con el amor, se convertirán en prófugos de la justicia.

Suave Patria” pinta para ser un éxito en taquilla, y aquí les dejamos el trailer oficial para que nos digan si se les antoja ver la película. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Omar Chaparro, Adrián Uribe y Héctor Suárez en Suave Patria

  1. ESTAN BUSCANDO AL NUEVO TIN TAN PUES ROSALIA VALDEZ SU HIJA QUIERE HACER UNA PELICULA PARA EL 2015 SOBRE SU VIDA PUES SI ES UN ACTOR MEXICANO YO LE PROPONDRIA A DAMIAN ALCAZAR COMO TIN TAN A BICHIR COMO CLAVILLAZO A EDUARDO MANZANO JUNIOR COMO MARCELO Y A CARLOS BONAVIDEZ COMO CAPULINA VIRUTA SERIA TEO GONZALES ALGUN ENANITO PARECIDO A TUN TUN ARAT DE LA TORRE SERIA EL LOCO VALDEZ MARIA VICTORIA ALEIDA NUNEZ UN DOBLE SERIA RAMON VALDEZ EUGENIO DERBEZ SERIA RESORTES LORENA VELAZQUES SERIA MARIBEL GUARDIA Y TERE VELASQUEZ SERIA MARYLLANI LA CUBANA O LORENA HERRERA.

Deja un comentario