Mario Domm y Jesse & Joy trabajarán en disco de Vázquez Sound

A nadie le queda duda que los Vázques Sound se convirtieron rápidamente en un fenómeno musical, esto gracias a la difusión de sus videos por medio de la red.

Y para los seguidores de las interpretaciones de estos hermanos tenemos buenas noticias. Y es que los tres chicos se alistan para la grabación de su primer disco con temas inéditos.

Así que los covers quedarán en el pasado y contando con el apoyo de su papá, Los Vázques Sound interpretarán temas compuestos por personalidades mexicanas del pop como Mario Domm y los hermanos Jesse & Joy. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Mario Domm y Jesse & Joy trabajarán en disco de Vázquez Sound

  1. Empezaron con el pie derecho cantando covers ojala les siga yendo igual con temas ineditos, de seguro asi sera, pues tendran unos compositores de primera, Mario Domm y Jessy & Joy son increibles.

  2. bebwerwtgyajajajjajjjajajjw qngqwe qwempezaron con el pie derecho cantando covers ojala les siga yendo igual con temas inedito, de seguro asi sera, pues tendran unos compositores Empezaron con el pie derecho cantando covers ojala les siga yendo igual con temas ineditos, de seguro asi sera, pues tendran unos compositores de primera, Mario Domm y Jessy & Joy son increibles.de primera, Mario Domm ypues a ver si sus chicharrones truenan jejejjejejejeje y a a ver si la arman Jessy & Joy son increibles.s

Deja un comentario