Feliz Cumpleaños a Laura Flores y Fernando Lujan

De manteles largos se encuentra en este día la señora Laura Flores, y es que está celebrando el cumplir 49 años. Así que las felicitaciones por parte de sus fans no puede faltar. Y es que gracias a la música y a la actuación se ha ganado el respeto y cariño del público.

Actualmente la podemos disfrutar haciendo villanías en “Un refugio para el amor” donde la vida a una mujer llena de rencores que trata de justificar por medio de la religión y por el amor a sus hijos.

Laura Flores se ha destacado por trabajar en otros melodramas como “Llena de amor”, “Corazón salvaje”, “En nombre del amor”, “Siempre te amaré”, “Carita de ángel”, “Marisol”, “El alma no tiene color”, “Gotita de amor”, “Bajo el mismo techo”, “Destilando amor” y “Al diablo con los guapos” entre otras.

Y otro actor que está festejando un año más de vida es Fernando Luján, quien está llegando a las 73 primaveras. El verdadero nombre del famoso es Fernando Ciangherotti Díaz, y se ha destacado en algunos melodramas, pero su verdadera pasión ha sido el cine. Algunas de sus películas más exitosas han sido: “El coronel no tiene quien le escriba”, “Día de muertos”, “Hasta el viento tiene miedo”, “El patrullero 777”, “Las llaves de la independencia”, “El tigre de Santa Julia”, “Acapulco a go-go” y “Juventud Rebelde”, entre otras.

Recuerden que el actor regresa a las telenovelas en “Los Rey” de Tv Azteca que da inicio el próximo 3 de septiembre. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Laura Flores y Fernando Lujan

  1. Que guapota es estaQue guapota es esta chica! chica!Que gQue guapota es esta chica!uapota es esta chica!Que guapota es esta chica!Que guapotQue guapota es esta chica!a es esta chica!

Deja un comentario