Video Yo no te extraño de Yurem

Yurem sigue trabajando en su carrera como cantante. Y aunque se ha desempeñado muy bien como conductor en “Dame Diez” y en otras emisiones de Televisa, él sigue luchando por ser reconocido como cantante.

Y ante el poco éxito de La Nueva Banda Timbiriche, este ha sido el único integrante que ha logrado éxito después de que se disolviera el grupo. Y así demostró que a pesar de las críticas, su carisma lo ha colocado en el corazón de las chicas mexicanas.

Así que para sus fans, dejamos este día el video de su segundo sencillo. Se trata del tema “Yo no te extraño” que se extrae del disco “Fosforescente“. Con este tema, Yurem demuestra que también cuenta con su lado romántico. ¿Qué les parece este trabajo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Video Yo no te extraño de Yurem

  1. Awww esta super el video y la rola “YoNoTeExtraño me encantaaa esta increible la rola y la voz ni se diga canta hermoso Yurem ademas compone y es músico se merece triunfar es el mejor!! amoo a Yurem! ?

  2. Awww esta super el video y la rola “YoNoTeExtraño me encantaaa esta increible la rola y la voz ni se diga canta hermoso Yurem ademas compone y es músico se merece triunfar es el mejor!! amoo a Yurem! ?

Deja un comentario