Se confirma romance de Anahí con Manuel Velasco

Aunque era un secreto a voces, por fin Anahí y Manuel Velasco dejan ver su amor. Y es que después de que este lunes Anahí realizará un video chat con sus seguidores de Twitter, expresó que estaba de los más enamorada y feliz, pero no reveló el nombre del afortunada. Seguramente esto se debía a que este día se revela la portada de la nueva edición de la revista ¡Hola! en la que aparece con el gobernador electo del Estado de Chiapas.

Y parece que usando la estrategia de Sebastian Rulli y Araceli Arámbula, no hablan de la relación, pero esta se da a conocer de manera abierta en la Revista, donde se les puede ver en un romántico beso en Time Square en Nueva York.

Así que lo que viene es seguramente el anuncio de la fecha de la boda. Recordemos que se especula que será el próximo 15 de diciembre en Chiapas. ¿Qué les parece la estrategia de la cantante para dar a conocer de quien está enamorada?. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Se confirma romance de Anahí con Manuel Velasco

  1. Es verdad igual que La Chule y Rulli. Disque paparazzi mas posadote que nada. Por que no hablan normal y ya.

    Seguramente les pagaron muuuuuuuucho por esa posada. Al final todo se descubre. Quien estara manejando tan mal la carrera de Anahi. Ella podría estar anunciando productos carisimos, haciendo novelas de exito y presentandose cantando en foros importantes, tiene muuuuuchos seguidores, pero nada más no manejan bien su carrera.

  2. HAHAH GASTANDOSE LO QUE ES DEL EL ESE SEUDOPOLITICO ALRATO CUNDO ENTRE AL PODER LO RECUPERA GRCIAS ALOS DE CHIPAS POR ASERLO ASI QUE SE ENPOBRESCAN MAS JAJA CON LA PLATICA CANTANTE JAJA

  3. PARA MI QUE TELEVISA YA ESTA PREPARANDO AL SIGUIENTE PRESIDENTE DE MEXICO Y ALA PRIMERA DAMA PARA 2018, COMO DICE MARCO ANTONIO REGIL , A DONDE VAMOS A PARAR.

  4. PARA MI QUE TELEVISA YA ESTA PREPARANDO AL SIGUIENTE PRESIDENTE DE MEXICO Y ALA PRIMERA DAMA PARA 2018, COMO DICE MARCO ANTONIO REGIL , A DONDE VAMOHAHAH GASTANDOSE LO QUE ES DEL EL ESE SEUDOPOLITICO ALRATO CUNDO ENTRE AL PODER LO RECUPERA GRCIAS ALOS DE CHIPAS POR ASERLO ASI QUEEs verdad igual que La Chule y Rulli. Disque paparazzi mas posadote que nada. Por que no hablan normal y ya.

    Seguramente les pagaron muuuuuuuucho por esa posada. Al final todo se descubre. Quien estara manejando tan mal la carrera de Anahi. Ella podría estar anunciando productos carisimos, haciendo novelas de exito y presentandose cantando en foros importantes, tiene muuuuuchos seguidores, pero nada más no manejan bien su carrera. SE ENPOBRESCAN MAS JAJA CON LA PLATICA CANTANTE JAJAS A PAsí o más falsos…..en fin ….vendida jajajjajajajajjajaARAR.

Deja un comentario