Escucha el nuevo sencillo de Stephanie Salas

Stephanie Salas se encuentra de regreso al mundo de la música y no cabe duda que lo está haciendo desde abajo. Y es que la cantante se ha estado presentando en lugares independientes y pequeños, donde sus fans pueden estar a centímetros de distancia de ella sobre el escenario.

La mamá de la hija mayor de Luis Miguel está demostrando que la música es una gran pasión que no piensa dejar de lado. Pero con un cambio, este nuevo material que presenta se presume más original y lleno de calidad. Sin duda vale la pena escuchar este trabajo de Salas.

Y aquí les dejamos el video de su primer sencillo a promocionar titulado “Soy lo que soy” que también da nombre al disco. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Escucha el nuevo sencillo de Stephanie Salas

  1. Aunque siempre estuvo opacada por su tía Alejandra Guzmán es innegable el talento que tiene esta mujer, y en esta época en que están regresando las tendencias pasadas enhorabuena le deseo mucha suerte!!!
    Felicidades, se ve muy guapa y la cancion esta muy padre (aunque su voz es muy parecida a la de FEY) ojalá y tenga mucho éxito.

  2. Coincido con ustedes ella siempre ha tenido talento para cantar, pero más que opacada por su tia Alejandra, siento que fue opacada muchos años por se la presunta madre de la hija de Luis Miguel y no se dedico de lleno a la musica como debio de hacerlo.

  3. me encanta siempre he pensado ke es un verdadero talento mucho mejor ke el de su tia alejandra su estilo esta entre fey y eli guerra mas tiene una vocesita mas cachonda me encanta

Deja un comentario