Vicente Fernández sufre caída en Colombia

Don Vicente Fernández se encuentra en medio de su gira de despedida, lo cual está provocando que sus seguidores abarroten sus presentaciones y le demuestren todo su amor por una gran trayectoria musical.

Pero este fin de semana hubo un fan que decidió pasar los límites para poder tocar al cantante. Y es que mientras el charro daba una de sus presentaciones en Colombia, un seguidor logró burlar a la seguridad del mexicano, así que esperó el momento preciso, subió al escenario y corrió hacia Don Vicente para abrazarlo. Pero al verse interceptado por las personas de seguridad sólo alcanzó a tomar a Fernández de la cintura, lo cual provocó su caída entre el jaloneo.

Y aunque la caía fue fuerte, el cantante se puso de pie inmediatamente y continuó con el show para los presentes. Así que dio otra muestra de su profesionalismo. Y aquí les dejamos el video con el momento justo del accidente. Se especula que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, pero brincó muy bien las bocinas y esquivó al mariachi antes de correr hacia Chente ¿No les parece? ¿Qué tal este fan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Vicente Fernández sufre caída en Colombia

Deja un comentario