Niurka pide a Juan Osorio que apoye a su hijo como actor

Hace un par de meses se dio a conocer que Niurka había permitido que Juan Osorio volviera a convivir con su hijo Juan Emilio, a quien no veía desde 2004, año en que la pareja se separó y comenzaron los problemas por la manutención del pequeño.

Y al parecer la cubana está cambiando de opinión, pues dio a conocer a los medios que para evitar mal entendidos, el dinero que el productor de a su hijo, no debe pasar por sus manos, así que lo deposite o busque la manera de administrarlo para el niño.

Pero lo más sorprendente, es que la actriz llamó a Osorio para darle a conocer que su hijo cuenta con habilidades artísticas, así que en lugar de promoverlo ella u otra persona, prefiere que Juan Emilio conviva con su papá, a quien considera un productor exitoso y lleno de talento.

Así que Niurka permitirá que su hijo conviva con Juan y además sea él quien le enseñe todo lo relacionado al mundo del espectáculo. Por su parte, el productor se expresó feliz por la decisión de su ex pareja. ¿Será que tiene una carrera en el medio asegurada gracias a sus papás?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Niurka pide a Juan Osorio que apoye a su hijo como actor

  1. PUES NADA MENSA, COMO SABE QUE AHORA LAS ULTIMAS NOVELAS DE OSORIO ESTAN TENIENDO EXITO, PUES LO QUIERE AHI, Y COMO ELLA VA DE PICADA EN SUS NOVELAS, QUE NO MAS NO PEGAN, PUES YA NI SUS ESCANDALOS LE DEJAN LA LANA COMO ANTES, AHORA SI QUIERE QUE OSORIO LE AYUDE CON EL HIJO Y SACARLE PROVECHO A ESO.

    NADA MENSA LA CUABANA

  2. NO TIENE NADA DE MALO………………………………..JUAN OSORIO ES PAPA DE EMILIO………………………….ESTA BIEN QUE LE AYUDE…………………………Y YA LO PASADO, PASADO…………………………………Y SALUD

  3. cuando una persona es convenenciera cae mal, primero no dejaba ver a su hijo y ahora que lo necesita esta muy sedita, porque mejor ella no le busca en azteca, ah no quiere lo comodo verdad? por eso no hay que portarse mal porque luego se le ofrece, mejor calladita-

  4. pues tambien elñ es su padre y tiene obligacion de ayudar a su hijo… y si fuera otro no esperara a k niurka le piediera ayuda solo se la daria pero bueno, asuntos familiares…. que solo les incumben a ellos 3… nop.

Deja un comentario