Paramédicos Nueva Serie de Canal Once

El Canal Once sigue apostando por nuevas producciones llenas de originalidad. Así que nos presentarán en breve su nueva serie. Esta llevará por nombre “Paramédicos” donde se contará con las actuaciones de: Irene Azuela, Raúl Méndez, Rubén Zamora, Rocío Verdejo, Antonio Gaona, Manianna Burelli y Luis Arrieta.

Este trabajo es una producción de Urtzi Alejandre, uniendo así a Canal Once y Lemon Films. Esta serie está basado en hechos reales que viven día a día los trabajadores de la Cruz Roja Mexicana, que sin duda son verdaderos héroes.

Así que nos podremos sumergir en la vida que llevan veteranos y jóvenes que trabajan al límite, tomando decisiones de alto riesgo que definen la vida de extraños a quienes deben ayudar. Además contará con historias amorosas y las problemáticas de la convivencia día a día con un ritmo de vida acelerado. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta serie. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Paramédicos Nueva Serie de Canal Once

  1. Me late ver esta serie, se ve que va a estar interesante, solo que no conozco a ninguno que mencionan, alguien me podria decir en que horario estara?? Gracias.

  2. SI EL PROGRAMA ES BUENO…………………………………..DE TODOS MODOS PEGA…………………………..AUNQUE NO SEAN MUY CONOCIDOS LOS ACTORES………………………………DE TODOS MODOS VAMOS A VER QUE PASA…………………………………………………..SALUD

  3. robert….. no son taranovelas si este film esta bien echo y basado realmente en echos reales sera un exito y relatara realmente la vida que llebamos los paramedicos una vida fuerte y poco valorada por la sociedad!! … espero k sea buena la serie les dejo un saludo veremos k tal esta !!!

  4. ayer vi la serie esta muy interesante me gusto mucho espero dure mucho tiempo x que el capitulo q vi ayer sobre la niña que muere me dejo pensando mucho q tenemos que tener mas cuidado con nuestros hijos ya asia falta una serie asi

  5. Bueno yo lo vi un domingo que duró 2 horas la verdad m encanto el programa y lo he buscado todos los domingos y no he podido verlo otra vez les agradecería mucho si alguien pudiera decir el día y la hora en q lo pasan gracias!!

Deja un comentario