Miguel Bosé en Auditorio Nacional 8 y 9 de noviembre

Miguel Bosé está dispuesto a conquistar nuevamente al público mexicano. Y es que con la breve temporada que vivirá en nuestro país, será uno de los coaches de “La voz México 2” y también aprovechará para seguir con la promoción de su disco “Papitwo”.

Así que los fans de los temas de este español, no se lo pueden perder los próximos 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Nacional. Además se espera que cuente con invitados especiales. Sin duda serán shows llenos de calidad, como el compositor acostumbre.

La preventa de los boletos se realizará los días 20 y 21 de agosto y a partir del próximo miércoles ya estarán a la venta para el público en general en las taquillas del lugar.

Además, el cantante se presentará el 6 y 7 de diciembre en el Auditorio Banamex de Monterrey N.L. donde seguramente abarrotará. ¿Se les antoja verlo en vivo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Miguel Bosé en Auditorio Nacional 8 y 9 de noviembre

  1. he asistido a varios desde velvetina en el zocalo espero alcanzar boleto para este a boseeeeeeeeeeee no me lo pierdo y no me gusta la voz mexico pero por el y su calidad lo veo un saludo

Deja un comentario