Laura Bozzo recibió anillo de compromiso en su fiesta de cumpleaños

Durante la celebración de su fiesta de cumpleaños en Acapulco, la conductora Laura Bozzo recibió varias sorpresas, entre las cuales, destacó un anillo de compromiso, que su actual pareja Cristian Zuárez le entregó y con quien después de 12 años de vivir en unión libre, finalmente se compromete.

Así lo dio a conocer la tarde de hoy, en la transmisión de su programa, en donde presumió por primera ocasión su anillo de compromiso y compartió algunos de los detalles del gran festejo, de sus 61 años.

En el programa, Laura agradeció las atenciones de su amiga Yadhira Carrillo y la presencia de Juan José Origel, Maribel Guardia; así como el regalo del productor de Azteca, Roberto Romagnoli, quien la sorprendió con 500 rosas rojas.

La celebración se llevo a cabo en la discoteca “Baby O” y según la conductora, la fiesta terminó hasta las 8:00 de la mañana del siguiente día; además la peruana fue consentida con espectaculares fuegos artificiales.

Seguramente en breve dará más detalles sobre su próximo compromiso. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Laura Bozzo recibió anillo de compromiso en su fiesta de cumpleaños

  1. Oraaaaleeeee!!!!! que emoción….pues si ya están arrejuntados no????? y no les importa la ley, no? digo delincuentes de gran tamaño !!!!!!!! para que se emocionan…..

  2. CON TODO RESPETO PARA TI ROBERT NO DEBES SER TAN SARCASTICO, MENOS GROSERO, FALTAR AL RESPETO A UNAS PERSONAS QUE NO TE HAN HECHO NADA, MENOS AFIRMAR UNA COSA QUE NO TIENES PRUEBAS COMO LLAMARLOS DELINCUENTES, PARA TU INFORMACION ELLOS TRABAJAN, SI SON EXTRANJEROS Y ESO QUE??? NO LOS HACE MENOS, PIENSA BIEN ANTES DE ESCRIBIR COSAS TAN HIRIENTES SOBRE GENTE QUE NO CONOCES, ESTA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y NO VAYA SIENDO QUE UNA DE ESAS TE PUEDES CAER, NO TE ENSEÑARON EN TU CASA A RESPETAR???? POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA, POR PERSONAS COMO TU.

  3. PUES SI NO SOPORTAS EL PROGRAMA NO LO VEAS SELENE, NADIE TE OBLIGA, SI TIENES UN POCO DE NEURONAS VIVAS, SABRAS USAR EL CONTROL REMOTO, PIENSA UN POCO, NO POR JUNTARSE CON ALGUIEN LO VAN A VETAR, NO SEAS IGNORANTE

  4. YO QUIERO VER COMO PEPILLO ORIGEL Y LA AMANTE DE AZCARRAGA, LAURA BOZO (LA MOMIA)…………………….SE INTERCAMBIAN LAS DENTADURAS POSTIZAS, DICEN QUE HASTA LA SALIVA SE SABOREAN, QUE ASCO, GUACALA, YA ME DIERON GANAS DE VOMITAR……………………………………..Y SALUD, MEJOR NO GUACALA

  5. A POCO NO…………………………………………………………………….., NOMAS SE PINTAN EL PELO IGUAL……………………………………………..Y YA NO SE SABE QUIEN ES ES VELIZ………………………….Y QUIEN EL GARRERO………………………………………………………………..SALUD

  6. es ekl segundoi kk le dan el pprimero se lo dio fujimori k poer eso estubo arrestada la vieja loka esa y la vetamos de u sa por lo mismo con la diferncia k el otro costo 200 mil dolares

  7. Muy bonita pareja sigan asi se ven muy lindos pero que hace un chico tan joven aparentemente con una vieja como laura eso no es amor eso se llama interes y como esa vieja tiene plata pzzz es por eso Interes Cuanto Vales…

  8. Soy uruguaya y docente, siempre miro su programa con mi mamá. Muy lindo y educativo a la vez ,principalmente para toda la sociedad en los momentos dificiles que estan pasando en cuanto a valores.
    ¡Felicitaciones!

  9. porque tanta envidia en contra de laura y su novio ella se ve muy bien a pesar de la edad que lastima que en este mundo existan tantas personas envidiosas y frustradas es que ustedes tambien no pueden ser felices??ojala nunca lleguen a la edad de laura aver si se veran tan bellos como piensan que lastima me dan las personas que critican es por que estan acomplejadas yo admiro a laura dejenla ser feliz que dios los perdone a todos feliz navidad y sean felices comprense una vida

Deja un comentario