José Ron sufre agresión en Puerto Vallarta

José Ron viajó a Puerto Vallarta junto con parte del elenco de “La Mujer del Vendaval” telenovela que ya inicio sus grabaciones. Pero al parecer no todo salió muy bien en este viaje.

Y es que se rumora que el actor que llevará el papel principal junto con otros compañeros asistieron a un bar para festejar el cumpleaños de Ariadne Díaz, quien carga con el personaje estelar. Y se rumora que cuando Ron esperaba a las afueras del lugar a que lo recogieran, un grupo de personas en estado de ebriedad lo acosó, motivo por el que se hicieron de palabras y gritos.

Según información de Tv Notas, llegaron por José Ron y esto avito que el pleito llegara a más. Por ahora, el actor se alista para el que podría ser su último papel como galán, pues desea explotar más su labor como actor y elegir personajes más elaborados. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “José Ron sufre agresión en Puerto Vallarta

  1. Pues opino igual, no creo que quiera el papel del amigo del protagonista o si ?? o papel más bajos , todos aspiran a ser el protagonista…jejejejejjeje o tal vez quiera el papel de algún superhéroe en Hollywood jejejejejejejje !!!!!

Deja un comentario