Feliz Cumpleaños a Jacqueline Andere

Con una excelente trayectoria en el mundo de la actuación en México, Jacqueline Andere se encuentra festejando este día llegar a los 74 años. Así que las felicitaciones no pueden faltar para la actriz, quien cuenta con una gran cantidad de admiradores por su excelente trabajo.

Y es que con su carisma ha destacado en melodramas como: “La Dueña”, “El derecho de nacer”, “Corazón salvaje”, “En busca del paraíso”, “Pecado de amor”, “El maleficio”, “Angeles blancos”, “El vuelo del águila”, “Alondra”, “Mi querida Isabel”, “Desencuentro”, “Angela”, “Serafín”, “Mi destino eres tu”, “La otra”, “La madrastra”, “Peregrina”, “Amor sin maquillaje” y “Soy tu dueña” entre otras.

Además ha participado en películas como: “El vestido de novia”, “Un largo viaje hacia la muerte”, “Almohada para tres”, “El día de las madres”, “Tres noches de locura”, “Quinto patio”, “Fallaste corazón”, “Nido de fieras”, “Hoy he soñado con Dios”, “La gatita”, “Una adorable familia” y “Héroes verdaderos” entre otras.

A esto se le suman obras de teatro. Así que multipremiada por su trabajo, esperemos que nos regale muchos años más de su talento. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Jacqueline Andere

  1. Para 74 años se conserva todavia muy bien, pense que era mas joven, con razon ya deseaba ser abuela desde hace años, Felicidades que Dios la conserve con salud para que disfrute a la familia.

  2. Sin duda una gran actriz. La última novela que hizo, la de soy tu dueña, se llevo de calle a Silvia Pinal, Erik del Castillo y por supuesto a Colunga y Lucerdo!

    Felicidades y la queremos ver otra vez de villana!

  3. SI, ASI ES, LA SEÑORA ES UNA GRAN ACTRIZ ESO QUE NI QUE………………………….PUES LA VERDAD FELICIDADES……………………………………………..PORQUE PARA 74 AÑOS…………………………………PUES SE VE MUY, PERO MUY BIEN………………………………………………………….Y SALUD

  4. Que suerte de senora,yo deseo llegar a los 70,porque segun yo despues de alli es tiempo extra,creo que no estaria mal rebasar los 70..la verdad que seria una gran bendicion.

Deja un comentario