Espinoza Paz tomará clases de actuación en Los Ángeles

Desde que su carrera tomó un nuevo aire que lo impulsó más gracias a su participación en “La Voz MéxicoEspinoza Paz se encuentra en los cuernos de la luna. Y aunque él ha aclarado que su incursión en el mundo de la actuación es más por diversión que por pasión, siguen los rumores sobre su interés en este género.

Espinoza es un destacado compositor y cuenta con gran éxito en la música, pero se dice que la actuación le mueve el tapete, así que podría tomar algunas lecciones histriónicas en Los Ángeles.

Por lo pronto, lo podemos ver con una participación especial en la película “Educando a mamá” donde compartió créditos con Eugenio Derbez y Eva Mendez. En este film se interpreta a sí mismo.

Y a las fans de Espinoza, les dejamos este clip donde el cantante habla de su experiencia en esta producción. ¿Qué les parece? ¿Tendría éxito como actor?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Espinoza Paz tomará clases de actuación en Los Ángeles

  1. Me da gusto que despues de su exito a raiz de su participacion en La Voz Mexico le haya ido tan bien y ahora en la actuacion estaria fenomenal que hiciera cine con su musica, Felicidades !!

Deja un comentario