Desmienten secuestro a Perfume de Gardenia

Este fin de semana corrió el rumor de un falso secuestro al elenco de la obra “Perfume de Gardenia“. Según la información que trascendió en diversos medios, los actores abrían sido privados de su libertad durante una de sus presentaciones en Zacatecas, con todo y su público.

Y ante tantos rumores, fue el mismo productor quien desmintió este hecho. Omar Suárez aseguró que sus shows trascendieron sin altercados y en perfecto orden. Aclaró que antes de su llegada al estado, el propio gobernador les advirtió que deberían de llevar más seguridad, así que tomaron en cuenta esto y aumentaron su escolta.

Niurka también habló del tema, y aseguró que están todos bien y no es justo que se tache a México de un lugar tan inseguro.

Ante estas declaraciones, en la emisión “Todo para la mujer” se asegura que algo ocurrió, y por seguridad de todo el elenco, se decidió no decir nada sobre lo ocurrido. Así que la noche que supuestamente fueron víctimas de la delincuencia, permanecieron en el teatro, para salir escoltados a las 7 de la mañana al aeropuerto.

Al parecer los delincuentes pidieron dinero para que los actores salieron del lugar donde se presentaron. También se comentó que serán escoltados en sus próximas presentaciones y viajarán en camionetas blindadas. ¿Qué será lo que ocurrió en verdad?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Desmienten secuestro a Perfume de Gardenia

  1. Se hizo todo un rollo. Pero segun tengo entendido, en algunos lugares hay delincuentes que piden dinero a los famosos para poder presentarse. ASí que ellos manejan todo intimidando a la gente.

    Y los de la obra tuvieron que pagar para que los dejaran salir de Zacatecas, por que no lo hicieron antes.

    Lastima que ocurra esto en nuestro país.

Deja un comentario