Carlos Espejel se muda a Estados Unidos tras veto de Televisa

Toda su vida Carlos Espejel se ha considerado un actor de Televisa. Y es que desde muy pequeño comenzó a trabajar en la empresa, a la cual le ha dado con amor su labor de comediante y actor. Pero cansado de no contar con oportunidades de trabajo en México, decidió mudarse a Estados Unidos.

Y ante esta decisión, Espejel recibió una llamada de los ejecutivos de la empresa, en la cual se le advertía que en caso de irse a laboral al extranjero, ya no formaría parte de la empresa.

Carlos decidió que se mudará a E.U. donde formará parte del canal Estrella Tv en busca de una nueva forma de vida y más apoyo en la pantalla chica. Así que el veto de Televisa le cae de peso, pero no lo hizo detenerse a una nueva oportunidad en su carrera.

Tal parece que cada vez hay más actores sin miedo a que una empresa les de la espalda. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Carlos Espejel se muda a Estados Unidos tras veto de Televisa

  1. Todo mundo tiene derechos a buscar nuevos horizontes, esperemos le vaya bien en el futuro, por lo pronto lo estamos disfrutando en Vivo por Elena por el canal tlnovelas cuando era jovencito.

  2. YO QUIERO VER COMO PEPILLO ORIGEL Y LA AMANTE DE AZCARRAGA, LAURA BOZO (LA MOMIA)…………………….SE INTERCAMBIAN LAS DENTADURAS POSTIZAS, DICEN QUE HASTA LA SALIVA SE SABOREAN, QUE ASCO, GUACALA, YA ME DIERON GANAS DE VOMITAR……………………………………..Y SALUD, MEJOR NO GUACALA

  3. bien por este gran comediante, si en lo LAgels tiene mejor oportunidad pues que la aproveche. aquí en televisa solo le darían oportunidad en proyectos mediocres. y no es eso lo que merecen actores como los que hoy día están migrando a otras televisoras donde si reconocen su verdadero potencial.

    Aun cuando pareciera no ser así, la verdad es que esa empresa sociopolitica que es televisa, esta yendo a la baja.

Deja un comentario