Elenco de Perfume de Gardenia fue víctima de la delincuencia

Durante una función que realizaron en el estado de Zacatecas, la producción y el elenco de la puesta en escena Perfume de Gardenia fueron victimas de la delincuencia.

Pues al parecer, el pasado 4 de agosto, toda la producción y el público que presenciaba la obra de teatro fueron secuestrados por presuntos integrantes de un grupo de narcotraficantes.

Los secuestradores dejaron salir al público que presenciaba la obra, mientras que la producción y el elenco de la obra de Omar Suárez, tuvo que resguardarse en los camerinos; hasta que momentos después, el productor entregó a los delincuentes una fuerte cantidad de dinero; afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

Después de lo sucedido, los famosos fueron escoltados, para realizar su siguiente función en Aguascalientes.

Por su parte, Omar Suárez denunció los hechos que ocurrieron en el Palacio de Convenciones del lugar; y hasta el momento, solo se sabe que el atentado no era directamente para el elenco ni para la producción, sino para la empresa que los contrató; además el productor dijo desconocer si en realidad se trataba de la banda organizada de “Los Zetas”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario