Ninel Conde presume nueva figura más esbelta

La actriz Ninel Conde sorprendió a la producción de Juan Osorio al aparecer con nueva imagen.

Pues durante la presentación de la telenovela Porque el amor manda, la actriz presumió una figura más estética, con algunas tallas menos de busto y cadera.

Hasta el momento, la interprete de “Bombón Asesino” no ha revelado si se sometió a un tratamiento estético para lograr el evidente cambio.

Y es que una publicación reveló recientemente que la actriz estuvo hospitalizada, por lo que las especulaciones sobre una posible cirugía estética crecen.

Por lo pronto, la famosa consintió a sus seguidores de las redes sociales con una foto en la que presume una figura más esbelta y delineada. ¿Qué les parece?

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Ninel Conde presume nueva figura más esbelta

  1. no esta mas esbelta, esta mas tapada de lo normal, nomas dejen que se ponga sus escotes y sus pantalones embarrados y se vera igual de inflada que siempre.

  2. NI MODO MI NINEL………………………….ESO SI ES CIERTO QUE YA TE EMPEZABAS A VER HASTA DEFORME……………………………LO BUENO QUE YA TE CAYO EL VEINTE, Y YA NO QUIERES SEGUIR EL CAMINO DE SABRINA……………………………………………….Y SALUD

  3. Lo mejor de Ninel, como producto de televisora, sería trabajar en un programa de comedia. Son mejores toodos los chistes que le vuelan alrededor de su cabeza que tooda la goma que trae incrustada en el cuerpo.

  4. pero cuando sale ninel conde en la nueva telenovela ya poco si se quito todo el silicosis que traía puesto a poco va a salir sin nada mejor se debería poner mas kilos de silicosis jejejejejejejejeje

Deja un comentario